Parte 16

73 4 0
                                    




Ya habíamos llegado a la playa llegamos durmiendo el viaje fue tranquilo,llegamos y nos dieron la llave de una habitación matrimonial muy linda la verdad.

Mañana siguiente.

Mientras estábamos dormidos nos llega un mensaje diciendo:

*Mensaje*

-Bajen ya son las 6:30am,se van a quedar sin desayunar porque ya vamos saliendo a la playa-

*Fin del mensaje*

Paro a lucí y le digo que se arregle se puso un traje de baño y una bata blanca y un gorro de playa y yo una Bermuda y una camiseta,bajamos a desayunar estaban todos mis primos comiendo y mis tías también lucí eligió que comer y se sentó a comer yo igual,después de comer fuimos a la playa,lucí y yo mientras nos bañábamos hablamos yo le digo.

-Amor que tenias ayer?-Dije preguntándole.

-Nada amor-Me hace una sonrisa falsa.

-Lucia Evangeline Bleick Roise,dime la verdad-Dije molesto

Cuando me iba a decir la llaman.

*Llamada entrante de Dylan*

-Lucí?-Dice Dylan llorando.

-Que sucede Dylan,porque estas llorando,Dylan contesta mierda-Dice lucia alterada.

-Es complicado-Dice llorando.

-Pero dime mierda-Dice mas alterada.

-Mi papa fue a llevar a mama que estaba embarazada de una niña-Hace una pausa.

-Embarazada de una niña?-Dice extrañada.

-Si de una niña,entonces ella llamo a papa para que la llevara al hospital que iba a dar luz-Dice Dylan un poco calmado.

-Aja y que paso?-Dice lucia.

-Tuvieron un accidente y los dos murieron-Dice arrancando a llorar de nuevo.

-Que-Dice lucia con una voz temblorosa y con una lagrima recorriéndole la mejilla.

-Si hermanita-Dice Dylan.

-Y la niña?Murió?-Dice lucí preocupada.

-No ella se logro salvar,pero necesito que vayas para allá a buscar a la bebe no tiene a nadie-Dice Dylan preocupado.

-Que?Esta sola?-Dice lucí preocupada.

-Si necesito que vayas lo mas rápido posible,porque ya esta lista-

-Okey ya voy para allá-Dice lucí colgando.

*Fin de la llamada*

-Esteban vamonos rápido,necesito ir a la clínica lo mas rápido posible-Dice lucí secándose las lagrimas y corriendo al cuarto a arreglar sus cosas y las mías.

-Que?Que pasa-Dije extrañado.

-Mi hermana esta sola-Dice.

-Y tus padres?-Dije intrigado.

Se sentó en la cama a empezó a llorar,La abrace y le dije.

-Que sucede amor-Dije abrazándola.

-Mis padres murieron llevando a mi madre a que diera a luz a mi hermanita y ella fue la única que sobrevivió-Dice llorando.

-Tu mama estaba embarazada?-Pregunte.

-Si,yo tampoco sabia-Dice sonriendo.

La deje y fui a decirles a mis padres lo que sucedió.

-Mama,papa me tengo que ir,los padres de lucí murieron y le dejaron una bebe en la clínica-Dije triste.

-Como no entiendo-Dice mama.

-Los mama de lucí estaba embarazada y los padres de ella murieron camino a la clínica y la única que sobrevivió fue la bebe-Le explique.

-Bueno,hija vaya,Que dios los cuide por ahí-Dice mi papa dándome consuelo.

-Ya voy hablar con lucí-Dice mama.

Mi mama me acompaño al cuarto y le dice.

-Hola lucí,todo va estar bien niña,ahora lo que tienes es que cuidar a tu pequeña hermana a quien se la vas a dejar?-Pregunta mi mama.

-A nadie,no tengo nadie que me ayude tendré que cuidarla sola-Dice lucí.

-Y tu familia?-Pregunta mama.

-No la conozco,pero mi padre siempre decía que no eran de este país-Dice lucia con una sonrisa de lado.

-Y tu hermano?-Pregunte.

-El no puede,esta en otro país y va a tener un hijo.

-Bueno,amor tranquila yo te ayudare a cuidar a tu hermana como si fuera mi hija-Dije abrazándola.

-Gracias mi amor,pero ya vayámonos tengo que buscarla-Dice montando todo en el carro.

Mientras llegábamos le escribe el hermano.

*Mensaje*

-Ya le dije al doctor que ibas en camino-Recibido.

-Esta bien-Enviado.

*Fin del mensaje*

Llegamos a la clínica y lo primero que hizo lucí fue buscar a la bebe.

Lucia.

Fui a buscar a mi hermana y se me acerca el doctor.

-Usted es lucia-Dice el doctor.

-Si,soy yo-Le dije.

-Antes de ver a su hermana le voy a decir algo que le dejo dicho su mama,su madre dijo que cuides a tu hermana y que le digas que usted es su mama para que la bebe no sufra al saber que ella murió que la cuides hasta los 10 y después se la mandes a tu hermano para que la cuide el,ahora necesito que me acompañe.

Acerté a todo lo que dijo y lo acompañe,me entrego una ficha que decía

*Ficha de nacimiento*

Nombre de los representante: Margarita Roise y Kley Bleick.

Nombre de la bebe: Emma Evangeline

Apellido: Bleick Roise

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 2017

Hora: 2:20am

Lugar: Clínica Jan-son

País: Estados Unidos,California.

Doctor: Víctor Green

*Ficha de nacimiento*

Unas horas después me entregaron a la bebe y el doctor me dijo.

-Sus padres no se lo podemos entregar ya que tienes una bebe y puede traer consecuencias emocionales-Dice el doctor.

-Pero ni siquiera me puedo despedir-Dije triste.

-No señorita ya no los llevamos-Dice el doctor.

-Bueno gracias-Trate de ser fuerte por la bebe.

Continuara.

"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora