Parte 9.

143 6 0
                                    

Quede muy lleno después de haberme comido esos tacos así que subí a mi habitación y me quede dormido eran las 1 de la tarde y cuando desperté eran las 5pm me levanto me colocó una camisa agarro mis llaves y me monto en él carro para ir a buscar a Luci,la busque en su casa y no esta algo me decia que tenía que llamar a Chery.

*Inicio de llamada con Cheryana*

-Hola amor,y eso que me llamas te hace falta tener sexo conmigo,porque si es eso si quieres vienes y lo hacemos-Dice Chery.

-Mira Chery él motivo en que te llamo es para saber donde esta mi novia, así que dime donde esta-Dije molesto y preocupado.

-Y porque sabría yo donde esta tu estúpida Novia-Dice.

-Yo se que tu sabes-Dije acusándola.

-Ay bueno ya, estaba en él parque la vi un poco preocupada estaba con Logán pero Logán estaba muy embriagado y como que,quiera abusar de ella-Dice.

-Okey muchas gracias-Dije preocupado y atracando él carro lo mas rápido que pude.

-Hey,recuerda que cuando quieras puedes venir a mi casa a hacer lo de siempre-Dice con una voz morbosa.

-Esta bien,Gracias-Le colgué.

*Fin de la llamada*

Al llegar al parque estaba sólo no veía a nadie pero de repente escucho gritos con la voz de Lucí detrás de una árbol,cuando llego veo que Luci estaba en Brasier pero con pantalón y un solo zapato y espelucada,encima de ella estaba Logán,lo agarre lo golpie y de un puñetazo se fue por un barranco,la verdad no me importo,veo a Luci en él piso llorando la paro y le digo.

-Tranquila amor,ya estoy Aquí-La abrace y la monte en él carro trataba de hablarle pero veía que estaba muy asustada y no le hable,llegamos a su casa,no había nadie,todos estaban en sus cuartos subo a Luci a su cuarto y la dejo dormir,me fui a casa.

Al llegar a casa entró a mi habitación y veo que están mis hermanas en mi cuarto esas pequeñas solo tienes 10 y 6 años la mayor era marisa y la menor Ganesha,marisa me dice.

-Hey,hey alto ahí señorito¿Donde estaba usted?-Me para marisa.

-Hey señorita,estaba haciendo cosas de hermanos mayores, así que a dormir ya esta tarde.

-Bueno,como Sea-Marisa se va brava.

Cuando se fueron las niñas a dormir me meto a bañar y luego me acuesto a dormir.

Día siguiente 30-12.

Me levanto,hago todo lo que tengo que hacer(Ósea bañarme y eso),bajo a desayunar y hay una nota en la mesa que dice.

*Carta*

Esteban hijo mío,recuerda comprar las cosas para mañana y temprano,no me vas hacer como el año pasado que fuiste en la tarde y dijiste que no había nada haci que te comes tus panqueques y vas a comprar las cosas-Firma:Mami.

*Fin de la carta*

Aah mi mama sí me manda pero bueno se lo debo por lo del año pasado así que no me queda de otra.

Fui termine de comer y me dirijo al carro y escucho que me llaman.

-Hey Esteban-dice Verónica.

-Hey Vero-Dije saludando.

-Para dónde vas-dice vero.

-Iré a comprar las cosas de mañana-dije abriendo el carro.

-Oh claro,yo igual sí quieres vamos juntos,conozco un lugar muy bueno cerca de aquí y económico-dice.

-Oh bueno vamos-Nos montamos en el carro.

Compramos todo,y ella dice.

-Para donde vas ahora?-Me pregunta.

-A casa de Lucí,vienes?-Me monté y ella también.

Al llegar a casa de lucí ella estaba afuera ya iba a entrenar y le toco la corneta(Pi-Pi-Pi).Wow que bella andaba:Un pantalón negro un crop top blanco una chaqueta de cuero negra y unas botas de tacón negras. Se ve hermosa. Se nos acerca y dice.

-Que raro que ustedes andan juntos-Dice asomándose por la ventana.

-Nos encontramos en el mercado de frutas y decidimos venir a verte-Dice vero.

-Sí,exacto-Dije idiotizado con su belleza.

Continuara.

"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora