Tu...

21 1 0
                                    

Tu... Quien eres? Porque llegasteis a mi vida? Que quieres de mi? Cual es tu proposito?porque tu?eres igual que todos? Eres difrente? Has amado?

Yo soy una persona muy diferente a las otras, no soy común, muchos me llaman rara, llegue a tu vida porque mi corazón quiere demostrarte lo mucho que te amo, no quiero nada de ti solo quiero que me des la oportunidad para demostrarte mi amor por ti, para que sepas lo
Mucho que te amo,mi propósito es poder enamorarte y poder amarte tal y como eres con tus defectos y problemas, porque yo? No se eso pregúntaselo a el destino que nos unió y a mi corazón por elejir te,no no soy igual a nadie, nadie tiene mis sentimientos ni piensa igual que yo,si, si e amado y no lo pienses mucho porque es imposible, nadie se imaginara cuantas veces e amado y cuantas me han destruido, cuantas veces e perdonado,no e guardado rencores, so soy igual soy muy demasiado de diferente a esta sociedad, todos piensan en sexo y poder tocar a alguien yo no yo trato con mucho respeto y con amor, no pienso en el sexo, para amarte no tengo que tener intenciones sexuales ni nada por el estilo, pero en esta sociedad es lo único que buscan personas q no se dan a respetar su propio cuerpo. No te amo por físico ,te amo por tu interior, tus ojos me dan mucha curiosidad de conocer mas de ti, son muy misteriosos y llenos de muchas historias pero hay algo en ti que me confunde eres muy cerrada, es difícil muy difícil ver atra vez de tus pensamientos y tus esperiencias, es muy complicado saber como de verdad te sientes, nunca te haría daño lose porque no es la primera persona que se a cruzado en mi vida pero eso tampoco te da motivo para que de verdad confíes en mi. Solo soy una persona para el mundo pero llena de vida y muchos sentimientos, emociones , colores, llena de amor, solo date tiempo conóceme dedícate a conoser me y veras como de verdad soy sin que yo tenga que decir nada, te darás cuenta todo tu sola.

 Frases y Poemasde amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora