A veces me pongo a pensar...

400 1 0
                                    

A veces me pongo a pensar...


En q pasara si la persona correcta llegara a mi vida y yo no la trate como se supone. A veces pienso en como sera, no quiero hacerle daño pero eso ya no esta en mi.

Nose como voy a tratarla despues de tanto daño q me han hecho.

Nose en como confiar despues de tantas decepciones.

Nose como creer en las promesas si ninguna q me han hecho las cumplen.

Nose como creerle cuando me digan un te amo, si me han dicho esa palabra mirandome fijamente y resulta q fue mentira.

Nose como voy a creerte si solo me han usado.

Tod@s las personas q a llegan a mi vida lo han hecho...


Personas en las quien confie me Defraudaron.

Personas q pense q creí q eran mis amigos aprovecharon d mi cariño, solidaridad, bondad y amistad.

Personas a las q crei q les importaba me usaron solo para q les ayudara.

Personas q quise con todo mi ser prometieron nunca dejarme y ahora en donde estan?

Personas q ayude cuando nesecitaron de mi, q prometieron estar hay para mi y cuando las nesecite nunca aparecieron.

Personas a las q ame y les entregue todo, han jugado conmigo como si fuera una muñeca con la q pueden hacer lo q quieran, como si yo no sintiera...


A veces pienso en como ser como persona.

No quiero dañar a nadie, pero y pq lo hacen conmigo si yo lo q quiero es ayudar.

Nose como ser con las personas, a veces pienso q debo cambiar.

En vez de ayudar,perdonar y olvidar tendré q ser HP, rencorosa, odiosa, vengativa y usar a todo el q llega a mi vida.


Pero no quiero es algo q no sale de mi, algo a lo q siento asco ser, no quiero ser haci. No me gusta hacerle daño a las  personas pero no me dejan opción. Miles d oportunidades le e dado a la vida. Y en todas pasa la misma mierda.


A veces pienso en el bien q e hecho para otras personas y me siento una super persona.

Pero despues me pongo a pensar en el daño q me han hecho a mi y nose q mas hacer.

No quiero perderme, no otra vez. Me e perdido yo por estar ayudando a los demás. Y a caso se han parado a pensar en mi?


De 1,000 personas q eh ayudado puedo decir q 2 o 3 son los las q me han escuchado. En 16 años 2 o 3 y cuidado q no menos personas q se han ido o estan aqui son las q se han parado ayudarme.


Amigos en los q confio al 100% puedo decir q 1. Ella es la unica q a estado para mi desde q me conoció aunque solo llevo ya casi 2 años en conocerla. Pero la unica q me a prestado atención y prioridad. La unica con la q me siento identificada. La única q de verdad me entiende. La q d verdad me a hecho sentir alguien en este mundo. Me arriesgaria a contarle toda mi historia original y por todas las q e pasado y me a tocado superar sola.


Talvez solo tal vez para ustedes es una estupidez pero para mi no lo es. Talvez solo Tal vez le hayan pasado peores cosas a otras personas pero eso no significa q por eso me tengan q juzgar. Todos tenemos una debilidad, algo a lo q le tenemos miedo a perder,algo q amamos con nuestra propia vida. No significa q si es ridículo para ti lo sea para todos.

Personas me criticaran por esto q pongo. Y diran q es bn ridículo, q no les importa, o q lo supere. Pero sabes q todos tienen su manera de pensar si te molesta simplemente no lo leas o mires. Todos tienen derecho a desahogarse a su manera q a veces se exageran pero ps ayudalos entonces a superarlo y no los critiques pq tu no sabes lo q le a tocado vivir.


Si no quieres ayudarles pq nadie lo  hizo cuando tu lo nesecites ps haz la diferencia y si esa persona llega hacer la q esta siempre hay para ti?

Y si tal vez no llegan hacer nada ps bien, te corresponde a ti como persona ayudar al nesecitado. Pero no cometas el mismo error q yo. Nunca pongas la felicidad de ellos primero a la tuya. Att. Alo2017

 Frases y Poemasde amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora