En un día como hoy 16 de mayo 2017 a las 1:32pm sola en un
río.Escuchando el agua chocar con las piedras y ver como el agua va hacia un lugar del río. Sintiendo el calor quemando mi cuerpo.
Sentada en una gran piedra. Con mi mente abierta pensando en ti. Estando en este lugar tan tranquilo y relajado.
Me pongo a pensar ¿estarás bien?¿pensaras en mi?¿alguna vez te pase por la mente estés en donde estes?¿ te importo? O sabrá Dios si nunca te pase por la mente, no te importo en lo mas mínimo como me sienta, tal vez ni te importe que este bien, es mas pienso que ni te preocuparías por mi.
Querido río eres un lugar muy hermoso y tranquilo pero porque no me sacas de la mente lo mas que me lastima pero a la vez es lo mas que amo.
Bello río ayúdame a sacarme de la mente un rato a ella. No es malo que piense en ella pero ya quiero poder ser feliz sin tener que pensar en ella por mas que la ame.
Quiero poder disfrutar este verano sin preocupaciones. No eres mala, nunca pienses eso pero tu puedes vivir feliz sin pensar en mi porque yo no puedo hacer lo mismo?
Creo que también tengo el derecho de ser feliz sin pensar en ti. Amor mío perdoname pero yo quiero poder ser feliz sin tener que depender de alguien como tu lo haces conmigo...