la vida

10 0 0
                                    

Oye tu,si tu lee esto q solo te tomara  unos minutos puedes? Q perderas con leer esto? Una persona me hizo aprender a la mala esto, pero claro si no lo hacia haci nunca lo aprenderia asi q no la culpo.

Ella me hizo comprender muchas cosas. La vida, la vida siempre te quitara las cosas mas valiosas solo para hacerte mas fuerte. Que todo lo q uno dice cuando esta enamorado son solo palabras q se usan para dejarse llevar por el momento, tal vez no nesesariamente ni las sientas pero aun haci las dices, tal vez ni te importen q significantes sean para la otra persona, pero claro solo eres egoista. No todo lo q diga una persona es real, asi q no creas todo lo q dicen pq puede ser q haci mismo talvez le dice a cada persona. La felicidad y el amor son cosas temporales. Todo lo q empezo tiene que terminar verdad? Y el pq se prometen un para siempre si saben q nunca pasara algo haci? Entonces para q existen las promesas, para hacerse iluciones? No se han dado cuenta q ni el 95% de las promesas nunca llegan a cumplirse?Pero claro aun haci somos tan pendejos q seguimos pensando q se cumpliran. Esos son los retos mas dificilesde la vida, te hace creer q la felicidad completa existe pero solo existen momentos felices. Que en el amor puede existir un para siempre pero todo acaba tarde o temprano. Q la amistad es una de las cosas q mas importan pero eso es muy remplazable pq siempre llegara alguien mejor q tu por el q te cambien. La opinion y la etiqueta q le ponen a las personas. Eso es lo mas absurdo pq uno no tiene q etiquetarse a algo pq no sabe si un dia vuelve a cambiar y la opinion es algo q con papel no limpies bien. La verdad me da igual tu opinion,pq al final todos somos diferentes. Pero de verdad espero q su tiempo perdido haiga valido la pena.
Att. Alo2018

 Frases y Poemasde amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora