Tu mi majestad,mi princesa, mi pandita , mi luz....
Tu mi majestad.
Eres mi princesa,
a quien quiero servirle.
Eres la quien reino mi corazón y mi alma.Tu mi princesa.
Eres la mujer q nunca espere encontrarme. Eres mi princesa y yo soy todo lo que quieras q signifique. Tu mi princesa tu coronasteis mi reinó. Hermosa princesa no sabes cuanto me alegra haberte encontrado...Tu mi pandita.
Tu eres única entre todos los pandas. Tu mi pandita tienes el don de enamorar a cualquiera. Tu mi pandita eres lo mas hermoso y adorable que mis ojos han visto y mis oídos han escuchado. Eres una pandita no un panda hay mucha diferencia en eso. Un panda es cuando todos son iguales de todas las formas pero tu, que ni se diga tu eres súper diferente a todos tu eres pandita. Tu mi pandita piensas q eso es malo, te digo algo no lo es y nunca lo sera es bueno ser diferente, quieres ser como los pandas pero es imposible, te digo algo los pandas te tienen envidia, ellos quieren ser como tu pero simplemente nunca lo podrán hacer. Solo existe un pandita y esa eres tu mi amor...Tu mi luz.
Eres tu la que alumbro mi mundo, la que le dio frutos a mi mundo. Eres tu la que le dio vida a mi mundo, tu la q le dio color a mi vida. Tu mi hermosa luz eres lo q necesitaba para seguir adelanté, la q me guía a un nuevo y mejor mundo. Un mundo con mucha luz, con muchos colores y frutos. Un mundo no destruido y natural.Tu... Tu eres mi todo en mi mundo espera un momento lo escribí mal tu eres mi mundo,universo y galaxias...