Rayos!!!

19 1 0
                                    

¡¡¡Rayos!!! Porque ?...
Ya me harte de todo, ya me
Canse de amar, ya no quiero
Volver amar. Solo deseo sacarme ese sentimiento de mi alma y corazón.

Me canse de amar, porque veo q no soy amada por nadie. Porque las personas a q digo amar son las mas rápidas en desaparerce ?porque?...
Quiero saber la respuesta. Q he hecho mal yo? Dime...

Porque me imagino una vida contigo? Porque no puedo sacarte de mi mente? Porque simplemente desasistes formar parte de mi vida si no pudisteis aguantar una pequeña parte de mi vida. Que hice mal?

Te ame y te lo demostraba cada dia. Confíe plenamente en ti y me entregue cuerpo y alma a ti. Tal vez  hice todo muy rapido? Tal vez te prohibí hacer cosas q gustabas hacer ?

Pero todo lo hice por ti, por tu futuro. No estamos en intermedia estamos en superior. No porque hicisteis esas cosas haya, la puedes hacer aquí.

La cuestion es q si te molestrara q te prohibiera eso me lo hubieras dicho. Solo intentaba protejerte, como jure hacerlo. Q hice mal? Te di toda mi atencion, amor, confianza y aun hací te vas. De verdad me hubiera encantado estar mas de un mes contigo. Me hacías bien eras la pieza que me faltaba para mi rompe cabezas. 

Eres la primera persona en no juzgarme, en amarme y en demostrarme amor. Mi vida tomo un giro de 360 grados.

No se porque decidisteis irte cuando ya por fin llegue a tenerte en mis brazos. Cuando por fin me siento amada y querida. Cuando arriesgue mis amistades por ti. 

Todo había empezado bien, todo me pareció perfecto. Ya tenia todo planeado y ya muy convencida de lo que queria hacer sin contratiempos.

Me duele mucho el solo pensar que no poderte besar , el no poder abrazarte o pasar tiempo a solas contigo. Y simplemente verte de lejos con otras personas.

La verdad es q quiero llorar, gritar,tirar todo lo q me rodea,golpear cosas, desaserme de personas, dejar de comer,escribir, dormir, de sentir. Ya me canse de ser una opción, de ser una sombra, de ser lo q soy.

Pero no lo hago, por ser fuerte y para empezar el año bien. Me canso de la misma monotonía de cada año. Nueva historia q terminan con el mismo final.

El amor va a llegar un dia q me va a valer verga. Y si me preguntan el porque solo les diré vivan mi pasado y después juzguen mis pensares.

Te amo pero tu no a mi, te extraño pero apenas te acuerdas de mi, te pienso y a ti ni siquiera te paso por la mente.

 Frases y Poemasde amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora