lo q quiero para navidad💖

23 1 0
                                    

Que deseas o quieres tu para navidad?comenta 💖

Yo le pedi q fueras tu el🦄con quien podre empezar con una historia q no tenga el mismo final q la de todos los años. Quiero una historia q no tenga fin y a tu lado. Deseo q por una vez en mi vida me den algo q siempre e querido y deseado. Tu eres ese🦄q e deseado y querido tanto. Como podre enamorarme de algien q nunca e visto, algien q simplemente solo e visto en📷, alguien q conocí por un📱. No pensaba enamorarse pero la🌹lo hizo una vez mas. Ese 🦄q estaba igual d marchitado encontró su felicidad con una🌹q se encontró en un vertedero, en ese lugar en donde el🦄iba a decidir dejar de ser lo q era. Un🦄sin colores solo⚪, una🌹con sus petalos marchitados. El🦄desidió vomitar su poca esperanza sobre la 🌹marchitada y rendida. Poco a poco la🌹va cambiando se le caen todos los petalos dañados y crecen unos de color 🌈. El🦄conoció todo lo q a la🌹hizo marchitarse y le pregunto al🦄- " y tu ? Pq estas⚪? Sin🌈? Pq estas aqui en este basurero conmigo?"- el🦄solo le contesta-" tu y yo, terminamos aqui pq nos rendimos, nos cansamos de q nos quiten todo lo q realmente amamos solo para hacernos mas💪pero uno se cansa de serlo como tu te cansastes de seguir amando"- la🌹pensó muy bn sus palabras y le pregunto-" quieres ser tu mi jardinero? Y yo puedo ser tu felicidad eso q no se va ir pq esta aqui plantada y tu me distes estos 🌈y pétalos nuevos, eso q desea sentir lo mismo q tu. Nos podemos ayudar de la misma forma, quiero empezar una vida diferente, cambiar mi rutina, me canse del mismo rechazo, tu puedes ser mi🦄, mi deseo de navidad y el de todos los días. Yo puedo ser tu🌹la q no dejara q vuelvas a cojer ese color⚪, te borrara cada marca de dolor y sufrimiento, de esos malos recuerdos y de cada cicatriz."- la🌹 fue sincera dijo lo que quiere hacer. No prometio nada, pq se lo propuso hacer, la promesa es algo q no es vdd, algo q no se cumple, la🌹no cree en promesas solo en hechos. El🦄y la🌹q mezcla perfecta no creen? Uno le da vida al otro, estan dispuestos a cuidarsa mutuamente y ayudarse. Una🌹color🌈no puede vivir con las de un solo color, un🦄no puede vivir con los🐴. Simplemente pq despues son los raros, los fuera lugar, lo malo, lo diferente, lo horrible. Eso q destruye lo único lo q otra persona quiere y desea tener. Como la🌹q desea y quiere tener a ese🦄tan hermoso y único.

 Frases y Poemasde amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora