Nunca han sentido?

24 1 0
                                    

Nunca haz sentido q las personas de ahora no aman con el corazón? Porque antes las personas q se amaban duraban años q envejecían juntos. Y ahora solo llegan a los 20 años de matrimonio y 10 de esos años  no se amaron. D verdad yo lo único q busco es a una persona q me quiera tal y como soy pero mas por mi corazón. Me canso q cada vez q alguien me hable solo me quieran tirar porque "estoy bien buena" o "por querer tocarme". D verdad no saben lo mucho q odio eso. Yo soy una de las personas mas cariñosas y amables de este mundo con un corazón súper noble, sensible y con amor puro. Se q suena estúpido como muchos dicen pero es la verdad. Quiero a alguien, quiero saber que se siente q otra persona me ame con su corazón sin necesidad de tocarme. Q me ame no con los ojos y manos. Quisiera y deseo mucho sentir lo q es amor mutuo. Quiero demasiado poder demostrarle mi amor no solo con palabras sino con mis actos. Quiero romper ya las barreras de cuando me enamoro ya no tener q solo decírselo en palabras pero no me gusta meterme y hacer cosas sin su permiso. Soy bien detallista y nunca puede faltar nada, si no tengo dinero lo hago hecho por mí. Me encanta q la persona se sienta lo mas especial y importante para mi. Quiero q sienta lo mucho q la amo y nunca dude de eso. Solo quiero a alguien q pueda ir a donde quiera con ella a mi lado agarrados de la mano sin importar lo q diga esta sociedad tan cruel. Quisiera a alguien q quiera envejecer y viajar el mundo sin preocupación ninguna. En fin solo quiero sentir lo q se siente ser amada.

 Frases y Poemasde amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora