Hoy...

22 1 0
                                    

Hoy me levante con una enorme sonrisa y lo único q quería hacer era hablar contigo.

Las horas pasaban y yo cada vez me sentía rara. Sentía q algo estaba por venir. No le preste mucha atención.

Cuando llego el momento de hablarte estuve súper feliz. Quería hablar contigo estaba muy ansiosa por eso.

Me mencionas en una foto y yo ps normal la abro. Hay vi ese comentario. Me sentí horrible, al entender todo sentí q solo era un juguete mas para tu colección.

Esas mismas palabras... Esas putas palabras... Enserio como caí en ellas. Como fui tan pendeja para caer en esa mierda. Esas mismas palabras con las q me enamoré las usas con todas?

Te fui fiel y tu me pagas con esto. Te ame y tu solo me engañas. Te di toda mi confianza, confiaba en ti... Pero veo q todo fue un error.

Nunca debí de haber confiado en ti. Nunca debí de creer en esas palabras. Nunca debí de pensar en q eras diferente a los demás. Jaja no se pero me doy cuenta q en este mundo tu solo eres otro cuerpo más con un alma vacía.

No se porque lo hicisteis si yo nunca te falle. Con esas mismas palabras con la q me enamorasteis ahora no tienen sentido para mi. Ya q veo q las usas con todas.

No se q te hice. Me frustra no saber q te dio las razones para hacer eso. Me destruye la idea de q hice todo para q no dudaras de nada y hací me pagas. Puñeta, que mierda te hice ? Porque carajos me haces esto? Me quieres destruir sin yo hacerte nada...

Me parte el alma pensar q te ame, y yo para ti solo era una puta muñeca. Porque tu? Porque a mi? Q te han hecho?

No todas son iguales, hay mujeres q de verdad aman si? Que te hallan hecho algo en tu pasado no significa q tienes q lastimar las como lo hicieron contigo.

Perdón por las palabras q uso si? pero es q no tengo otras para ser mas clara. Perdón por lo q en un pasado te hicieron, pero no dejes q eso le quite las esperanzas a las q de vdd aman.

Te perdono por lo q me hicisteis. Pero no creo q las otras lo hagan. Sabes porque te perdono? Porque no puedo tener rencor o odio hacia alguien. Si estoy molesta pero te perdono eres humano y la mayoría hace cosas q al final se arrepientan de eso.

Te perdono, pero eso no significa q te daré una segunda oportunidad. Te ame pero ya solo eres un recuerdo más, no volveré a caer en tu juego ok?

Ya me perdisteis, te di todo y no me valorasteis. Así q no vuelvas para pedirme una segunda oportunidad q eso ya no existe para mi. Si lo hicisteis una vez probablemente lo seguirás haciendo otra vez.

Con esto término, puedes hablar conmigo,puedo ser hasta tu amiga, puedo ayudarte en lo q sea pero no te voy a dejar volver a tocar mi corazón.
Tu sabes para quien es.

 Frases y Poemasde amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora