SOFIA.
SF-Mama, andre no ha llamado? Me tiene con los nervios a mil, irina no deja de molestarme y de andrea ni sus luces! (Dijo enojada-nerviosa)
C- Calmate tu hermana no debe tardar en llamar si no me equivoco debe estar aterrizando..
SF- Lo se mama pero eso explicale a irina, ademas con el viaje de flavio esta mas insoportable, aun no entiendo como es que no quiso ir a ese maravilloso viaje...
C- Sabes que tu hermana le teme a las serpientes y flavio es un aventurero..
SF- Eso es verdad aun no termino de creer que lo dejo ir...y solo (riendo) eso si le va a salir caro a mi cuñado..
C- esos dos son tal para cual... por cierto arturo donde anda? No lo veo desde el desayuno..
SF- El fue a ver a samuel, tenian una junta y con la ausencia de flavio el trabajo es mas..
C- debe ser y real mente espero que no llegue tan tarde, debe convivir mas contigo y el bebe, que aun que todavia no nace debe sentir a su papa..(dijo tocando su vientre)
SF- Asi es mama aun que cuando el cree que estoy dormida le habla, es tan tierno y lo amo tanto
C- Lo veo mi chiquita lo veo (la abraza) pero no debes espiar sus conversaciones
SF: si pero ni modo no lo puedo evitar, es muy tierno.
.
.
.IRINA
I- Mi amor!!!! Como estas? Como te va? Me extrañas? Di me que si o ya..
F- Mi amor! Calma (rie) Si te extraño! Como un condenado..deberias haber venido, todo aca es imprecionante! Mira
I- Que!? Flavio debe haber muchos bichos ahi! Como es que te gusta caminar por ahi!
F- Mi amor tengo botas no pasa nada ademas el ambiente es muy tranquilo debiste haber venido con migo y no camino todo el tiempo.. tambien existe el transporte mi cielo (riendo) mira:
I- Dios flavio andas bien mugroso! Que ahi no existe el jabon?
F- mi amor claro que si pero me baño ya en la noche cuando me voy a acostar..solo por que mi esposa no me quizo acompañar (tono dramatico)
ESTÁS LEYENDO
Tomados De La Mano
FanfictionLa felicidad la encuentras si la buscas con empeño El amor de muchos puede ser la amargura para otros.... El primer amor siempre es el correcto?? No guardes silencio, no tengas temor de equivocarte de nuevo.