36

501 41 3
                                    

Después de días de diversión, conocimiento y por supuesto de mucho amor los enamorados no paraban de vivir y guardar muchos recuerdos para la familia.

Cada que podían hablaban por teléfono pues la diferencia de horarios les hacían difícil las videos llamadas. Cosa que no impedía que Irina le encargara ropa y maquillaje a su hermana, amenazando con ir unos días de vacaciones junto a Flavio.

Los esposos disfrutaban todo el tiempo que pasaban juntos y sobre todo las noches pues disfrutaban de cenas al aire libre, las cuales eran acompañadas de  un cielo lleno de estrellas.

Durante los días que pasaron en esa ciudad tuvieron el tiempo suficiente para disfrutarse como pareja, pero estaba claro que debían regresar a seguir con sus trabajos pues ambos tenían deberes que no podían retrasar.

La dulce espera por su bebe los tenía muy emocionados, durante sus viajes Andrea estuvo en constante monitoreo y aun que se cumplían sus antojos siempre cuidaba todo lo que comía, lo menos que quería era enfermarse en un país que no era el suyo.
.
.
.
En el rancho del junco toda la familia disfrutaba de los días soleados que  tenían y aprovechaban a pasar mucho tiempo juntos, aunque por el trabajo Arturo y Flavio siempre estaban en juntas, el tiempo que compartían con sus esposas era de calidad.

Arturo y Sofía disfrutaban ver como su bebe creía cada vez más  rápido, poco a poco estaba dejando de ser su bebe y se estaba convirtiendo en un pequeño hombrecito que a todos tenia de un ala.

Su abuela Cayetana no perdía el tiempo y siempre que podía lo pedía para salir con él o que durmiera en un su cuarto.

Sofía había regresado por completo al cuidado de los caballos y todo el ganado que en el rancho tenían, como veterinaria de este tenía que estar al pendiente de todo, dejando claro su prioridad la cual era hacia su bebe que en algunas ocasiones la acompañaba.

Cuando el día no estaba tan pesado Arturo decidía llevárselo con él a la oficina, pues ahí le sobraban personas que quisieran cuidarlo.

Para Irina y Flavio las cosas pintaban diferentes, pues desde que Irina se había decidido al fin a tener un bebe, no dejaban de “hacer la tarea” como ellos le decían, su amor era de locos, eran tal para cual con sus bromas y sus risas.

Ambos decidieron no decirle nada a nadie acerca de la decisión que habían tomado, pues cuando tuvieran la noticia de un bebe en camino lo dirían o más bien lo gritarían a los cuatro vientos.

El año sabático que Irina había decidido tomar no era simplemente porque necesitaba descansar y relajarse un poco, sino también por recomendaciones del médico pues con tanto estrés se les complicaría más encargarle a la cigüeña, cosa que a irania no le gusto pues desde el momento que a su mente y corazón llego la idea de tener un bebe de ella y Flavio sus ansias estaban en aumento cada día más.

Por otro lado Flavio ya había notado la ansiedad que Irina estaba empezando a tener así que había decidido llevarla unos días de viaje, cosa que serviría para que ambos se realizarán y se disfrutaran mucho como pareja.

En esta sorpresa participaban su cuñada, su suegra así como su hermano, les parecía alocada la idea de llevarse a Irina a un lugar donde los mosquitos tratarian de comerla viva pero Flavio sabía que ese lugar era el indicado para ellos y no cambiaría de opinión pues sabia que a Irina terminaría encantandole.
.
.
.

I: que haced Flavio (pregunto entrando a la habitacion) esa maleta que hace ahi, te vas de viaje y no me lo habías comentado?

F: pues algo asi

I: como que algo asi, a donde vas (dijo irritada)

F: muñeca vamos! (Dijo con una sonrrisa) e escuchaste bien prepara tu maleta por que nos vamos de viaje

I: flavio como que de viaje (dijo sorprendida)

F: asi es.. y no mi reina (dijo con felicidad) es sorpresa así que no te diré mucho, sólo que lleves ropa cómoda

I: que tan cómoda muñeco (dijo con coqueteria)

F: no me harás caer preciosa... salimos mañana en la tarde, así que tienes el día para hacer la maleta

I: estas loco

F: pero me amas

I: cierto te amo! (Dijo y se le fue encima llenandolo de besos) me ha dado curiosidad sabes pero esta bien (dijo ante la mueca de flavio) esperare grinchesito

F: bien (la gira quedando el arriba!) te va a encantar, lo prometo

... Irina

I: mama que pasa (se levanta)

C: perdón dejaste la puerta abierta

F: no pasa nada suegra (dijo con una sonrrisa) le contaba a irina de nuestro viaje

C: que bien, les hacen falta una mini vacaciones, bueno yo venia a hablarles para cenar

I: gracias mami, y que bueno porque muero de hambre (reia y caminaba hacia ella) vamos muñeco

F: ahorita las alcanzo recojo esto y voy

I: bueno

C: no tardes flavio

F: no no ya voy ahorita...
.
.
.
C: hija no quise interrumpir

I: no mami no pasa nada, mas pena me da a mi

C: (reia) no hija son jovenes solo cierra la puerta..

I: si ma (reia) sabes donde vamos con flavio? Bueno que pregunta seguro que sabes

C: yo??

I: si tu mama, dime donde

C: no mi amor eso es sorpresa y nada de insistir que no dire nada

I: me toca esperar (decia en tono de berrinche)

C: asi es cielo (la abraza) andando que ya es hora de cenar



...
Una disculpa por abandonar tantos dias la historia pero me comprometo a no hacerlo mas..

Tomados De La ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora