I: levantate floja! El gran dia llego (decia con tono de emocion)
A: irina aun es temprano! (Decia mientras se estiraba)
SF: no mamita en estos dias es cuando menos tiempo hay asi que entre mas temprano te levantes mejor...
C: no atosiguen a su hermana, pero esroy em lo cierto con sofia hija levantate por que no queremos que llegues tarde a tu gran dia, o si?
A: pero claro que no mama, samuel me mata (reia) pero antes me gustaria desayunar
C: en eso ya esta nieves, levantate para que desayunes
A: uy si unos chilaquiles estarian
I: (riendo) no reina algo ligero por que con los nervios no queremos que regreses lo que comas
SF: irina (le da un golpe) dejala que coma ademas
C: nada, irina tiene razon, fruta con yogurt para que no te llenes de mas
A: (cara de asombro y actitud de resignacion) pues ya que....
SF: te esperamos abajo no tardes
A: no ahorita voy bajando
C: hija no tardes (decia mientras salia de la habitacion) vamos chicas que tambien deben desayunar...
Andrea se quedo en su habitacion, hoy por fin era el gran dia! Uniria su vida a la de samuel para siempre y nada ni nadie podria separarlos, la noche habia terminado tranquila pero ya muy tarde, cosa que en ese momento le pesaba pues deseaba volver a dormir....
Por otro lado samuel aun seguia dormido pues habian llegado de madrugada, cuando hizo movimiento para levantarse la cabeza le dolio pues la noche anterior no se habia medido en el licor y en ese momento lo estaba pagando..
Samuel se levanto con mucho pesar y fue hacia el baño, y oh sorpresa! Tenia escrito en la cara una serie de palabras producto de las bromas de sus hermanos...
S: flavio te matare! (Decia mientras trataba de evitar la risa)
De poco en poco se quito la ropa pues antes de bajar al comedor queria quitarse el olor a boracho que se cargaba, tomaria una ducha revive muertos pues se sentia fatal,
S: andrea no me perdona si llego oliendo asi (deci mientras se limpiaba el cuerpo) ay! Alfin vas a ser mia para siempre siempre mi novia preciosa!
Tanto flavio como arturo se despertaron no mejor que samuel pues la ultima noche de soltero de su hermano lo habian disfrutado al maximo.... una vez los tres hermanos listos y limpios bajaron al comedor donde ya los esperaban sus padres...
SrGallardo: que bien que se hayan levantado, como les fue anoche?
SraGallardo: pero no les ves las caras que traen (reia) solo a ustedes y mas a ti se te ocurre ponerte asi samuel y te casas en unas horas!
S: ya se mama pero nos divertimos muchisimo.. aun que ya quiero que sea la hora para la boda, estoy muy impasiente
AR: tranquilo galan que la hora en menos de los que te imagines llega
F: es verdad, (decia flavio mientras bebia jugo) no comas ansias.. como les habra ido a ellas?
AR: termino de desayunar y le marco a sofi por que desde anoche no hablo con ella..
S: estamos igual hermano, esas mujeres nos traen cortitos (reia)
F: los traen por que ami
Sra: hablo irina hace un rato
F: que dijo? (Pregunto volteando a ver a su mama) le devuelvo la llamada (decia mientras sacaba el telefono)
SraGallardo: es broma! (Reian todos)
ESTÁS LEYENDO
Tomados De La Mano
FanfictionLa felicidad la encuentras si la buscas con empeño El amor de muchos puede ser la amargura para otros.... El primer amor siempre es el correcto?? No guardes silencio, no tengas temor de equivocarte de nuevo.