IR: mama! (Dijo bajando las escaleras) aque no sabes quien acaba de llamar..
SF: ay guera deja el misterio (reia) fue andrea mama, llamo para decirnos que esta bien y que esta con samuel.. se reconciliaron mama
C: eso me da mucho gusto! Alfin la felicidad esta completa en esta casa, hasta que andreita se dejo de darle el cuento a samuel.. yo sabia que terminarian juntos ese par..
IR: si mama, no sabes lo feliz que estoy mi hermana se merece la felicidad del mundo...
SF: amen! Decia el abuelo..
(Las tres se quedaron platicando un rato mas acerca de todo lo que estaba sucediendo... alfin todo esta regresando a la normalidad y pintaba para segir asi.....
esa noche todos tanto en el rancho como en la casa de la playa se respiraba amor, paz y tranquilidad... la calma reinaba en todos
Andrea y samuel se quedaron un par de dias mas en la casa de la playa recuperando todo el tiempo perdido,amandose con la misma intensidad de siempre y ambos procurando reparar cualquier daño que aun estuviera latente...
Samuel estaba vuelto loco pues andrea le habia mostrado una foto en la cual se podia ver solo un punto, pero no era cualquiera, era el mejor puntito de toda su vida su bebe...
Samuel habia hablado con sus padres para que regresaran de su viaje pues tanto el como andrea organizarian una cena para anunciar su compromiso... ninguno de los dos queria perder tiempo pues lo que mas deseaban era unir sus vidas para siempre...
A la llegada de ambos al rancho las preguntas no se hicieron esperar... fueron una tras otra, todos estaban felices por ellos...
Andrea y samuel tuvieron una platica con cayetana la cual volvio a recalcar lo que pasaria con samuel si volvia a lastimar a su hija y dejo saber lo feliz que estaba por su reconciliacion...
aun asi ninguno de los dos le comento nada acerca de la boda pues para todos seria una doble sorpresa,cosa que para cayetana se le empezaba a extrañar pues notaba algunos cambios en su hija y si era lo que pensaba estaria feliz.
Ambos regresaron a su rituna de trabajo, con la diferencia que todo el tiempo estaban en contacto, y que samuel no dejaba que andrea tuviera demasiado trabajo pues queria que estuviera lo mas tranquila posible...
La cena en la cual anunciaro su compromiso fue todo un exito, ambas familias estaban contentas y estaban vuelta locas con todo lo que tenian que preparar....
Esa misma noche dieron la noticia sobre su proxima paternidad y todos no cabian de la alegria pues un nuevo integrante llegaba para unirlos mas.... asi que todos estaban pendientes...)
.
.
.
.
S: valeria ya es todo por hoy? Algo mas recuerda que mañana no vengo... tengo que ir a ver las medidas del trajeV: si señor todo en orden no se preocupe, ya vera que todo sale bien.. ademas ya falta poco para su boda con la señorita andrea...
S: si valeria estoy tan emocionado..(deci al tiempo que se ponia su saco) bueno me voy,no te vallas tarde por favor, los dias han sido pesados y necesitas descansar tambien
A: si señor gracias, que le valla bien (dijo mientras samuel iba hacia la puerta)
S: nos vemos..
.
.
.
.
A: mami (dice tocando)C: dime hija pasa, como vas ya ultimando detalles? Como va la casa? Estas segura que no te quieres quedar aca? Mi niña sabes que yo estaria feliz de que estuvieran aca
A: lo se mami pero lo hablamos con samuel y queremos tener nuestro propio espacio, ademas estamos al otro lado, tuvimos suerte de haber comprado esas tierras ademas sabes que puedes ir cuando tu quieras..
C: si mi amor gracias... pero bueno dime que pasa?
A: nada mami solo que te queria decir que te quiero mucho y quiero agradecer todo tu apoyo
C: mi amor sabes que si son felices yo tambien lo soy... ademas me vas a hacer abuela! Que mas puedo pedirle a dios, si mi familia es feliz y esta unida... sabes que las amo y daria todo por ustedes
A: nosotras tambien te amamos mami gracias...
(Andrea y cayetana continuaron hablando por un largo rato, andrea tenia muchas dudas de como cuidar a un bebe y a cayetana eso le parecia tierno pues su hija apesar de ser un adulto habia recurrido a ella...
Despues de haber despejado todas sus dudas andrea se preparo pues hoy cenaba con samuel en su departamento...
Pasado el rato se preparo para ir a encontrarse con el, pues cada vez faltaba menos para su boda y ya no tendrian que separarse..)
.
.
.
P: hola samuel, mira nada mas que milagro encontrarte por aquiS: si verdad,me da gusto saudarte patricia
P: a mi me da mucho mas (decia mientras se acercaba a el) y que tal van tus preparativos de boda? Ya fata menos no es asi
S: asi es patricia,ya falta menos....bueno yo me tengo que ir
P: por que guapo? Que te trae tan deprisa?
S: paty de verdad, espero que entiendas que tu y yo jamas vamos a volver a tener algo, yo amo a andrea y lo mejor de todo es que me va a dar una familia... por favor no quiero problemas
P: y no pienso darlos (lo sujeta del saco) solo me gustaria recordar viejes tiempos.. ya sabes traer un poco del pasado
.
.
.
(Pero si es una maldita arpia! Donde se atreva a ponerle una mano encima, si me va a conocer esa vieja zorra)A: no creo que eso se pueda hacer querida, de poderse regresar en el tiempo muchos errores serian enmendados...
S: mi amor (dijo palido) andy
P: claro era una forma de decirlo solamente... que gusto verte andrea
A: (se acerca) si verdad que casualidad, pero bueno, te dejamos que nosotros vamos a nuestro departamento, asi que vamos sam y que te aproveche todo lo que hagas
P: gracias querida
(Samuel noto la tencion que ahi se sentia y el decidio terminar con aquello)
S: vamos mi amor (le decia a andrea) patricia un gusto concidir (dijo al tiempo que abria la puerta) vamos cielo
A: vamos y un gusto... (dijo y entro al departamento)
.
.
(Samuel estaba esperando la reaccion de andrea la cual tardo en aparecer y eso le preocupaba mucho)S: andy mi amor yo no estaba haciendo nada solo me la tope
A: samuel....
S: no mi amor espera mira se que seguiras teniendo tus reservas pero de verdad que solo me la tope
A: samuel no me da confianza y no soy tonta yo no soy quien para decirte con quien si o con quien no te puedes llevar... pero no pienso tolerar ese tipo de acciones, no la quiero cerca tuyo, se le nota lo arpia
S: esta bien mi amor pero no te enojes que le hace daño a mi nena (dijo abrazandola)
A: aun no sabemos el sexo! Samuel (Lo empuja) No te adelantes! y estoy hablando enserio Gallardo,no te quiero cerca de esa mujer, ni tantito ni muchito estamos.!?
S: usted manda generala del junco....(la abrasa la besa) te amo y jamas cometere alguna estupides que ponga en duda el amor que siento por ti... jamas
A: jamas jamas ...( lo besa) mas te vale..te amo!
S: te amo mucho y para siempre....
ESTÁS LEYENDO
Tomados De La Mano
FanfictionLa felicidad la encuentras si la buscas con empeño El amor de muchos puede ser la amargura para otros.... El primer amor siempre es el correcto?? No guardes silencio, no tengas temor de equivocarte de nuevo.