7

967 53 3
                                    

(La cena comenzó con el ambiente cargado de tensión, andrea estaba sentada justo en frente de samuel y aun que el tema de conversación jamas falto ella se sentía incomoda por la situación, Carlos al notarlo tomo la mano de andrea en señal de apoyo y ella lo agradeció con una mirada y una sonrisa....

las preguntas iban y venían con risa e imprudencia pues aun no estaban acostumbrados al nuevo estilo de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las preguntas iban y venían con risa e imprudencia pues aun no estaban acostumbrados al nuevo estilo de vida.... siempre habían sido solo ellos, la relación amorosa que existía jamas creyeron verla dividida y mucho menos ahora que había un integrante mas....

Samuel estaba que reventaba de celos y tristeza pues el sabia que habia sido el quien habia provocado toda esa situacion... para ese entonces si el no hubiera cometido la estupidez de terminar su relacion lo mas seguro es que estuvieran ahora casados y muy felices.... pero ahora este era su presente y solo el habia tenido la culpa....

La cena termino amenamente y todos pasaron a la sala para poder seguir conversando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena termino amenamente y todos pasaron a la sala para poder seguir conversando.....Andrea se disculpo un momento y subió a su habitación pues quería pasar al baño.... en el momento que subió y al entrar a su habitación los recuerdos la invadieron....

Todo esta como ella lo había dejado hace un año.... sus libros, su ropa, sus fotos.... aun estaban ahí... En un momento tocaron la puerta y al principio ella se asusto pero cuando pregunto quien era..... del otro lado estaba Nieves que con ella traía una caja... andrea la tomo y agradeció, cuando nieves se fue ella empezó a tomar los peluches, algunas flores secas que conservaba, cartas y notitas que tenia escritos, y fotos de samuel... sus ojos se pusieron llorosos con forme guardaba las cosas..... una vez terminado tomo la caja y salio de la habitación....

Minutos después de que andrea subiera a su habitación samuel recibió una llamada...............

SAMUEL

S. hola patricia, no no molestas dime que pasa? No ya te había dicho que hoy no nos veríamos, no patricia mis papas acaban de llagar y estoy con ellos...si si en otro momento te los presento si, haber patricia nosotros nos somos nada y eso pensé que lo tenías claro, si sé que no he aclarado eso, pero mientras nosotros lo sepamos está bien....... ¡Patricia ya para! Hablamos mañana ahorita estoy ocupado......está bien si te mando besos adiós....

(cuando Samuel se dio la vuelta pudo notar la presencia de Andrea y vio que ella traía algo en las manos, al verla el pulso se le acelero y de manera mecánica se acercó a ella...por su parte Andrea al salir al patio se dio cuenta que ahí estaba Samuel, pero no desistió de su idea, no se iba a esconder y debían superar su presencias en los mismos lugares...)

S: ¿Andrea (ella giro) me da gusto que hayas regresado...... que llevas ahí? (pregunto con intriga)

A: bueno aún no he regresado, algunos negocios necesitan de mi presencia y también aproveche a venir a ver a mi familia.... y bueno lo de esta caja (dijo con pena) era lo nuestro...lo voy a sacar no le veo el caso de seguirlo teniendo

S: ¿vas a tirar nuestros recuerdos? ¿Así como si nada?

A: Samuel ya ha pasado casi un año y medio no le veo el caso de tenerlo además si aún los conservo es porque

S: ¡ahí esta!!! no los tires sigue conservándolos.

A: no Samuel escucha si aún los tengo es porque mi habitación esta como yo la deje ya hace tiempo, pero no más, yo estoy siguiendo adelante y bueno ya no los quiero, no los puedo conservar...pero si tú los quieres llévate los son todas tuyas... pensaba mandártelas no tirarlas, pero ya que te veo bien puedes llevártelas de una vez.

S: lo amas verdad, por mí ya no sientes nada...todo termino (dijo triste)

A: Samuel para lo nuestro ya fue .... Ahora lo nuestro es solo un recuerdo un bonito recuerdo y así quiero que siga, yo estoy rehaciendo mi vida, él me quiere y sobre todo me respeta.... Y va a durar lo que tenga que durar, pero lo que si te voy a dejar claro es que pondré todo para que funcione....

S: nosotros

A: ¿nada Samuel,,,,,, vas a llevarte esto o prefieres que lo tire? (dijo decidida)

S: me lo llevo (tomo la caja) pero ten muy claro Andrea del junco que nosotros estamos destinados a estar juntos, tarde o temprano voy a reparar mi error...

A: adiós Samuel... (dijo y se fue- su corazón palpitaba muy rápido y parecía como si se fuera a salir, el primer encuentro con Samuel había salido bien, pero no creía que fuera el ultimo... al verlo de nuevo y volver a estar juntos su piel y todos sus sentidos se activaron, ella sabía que en las últimas palabras de Samuel había decisión y eso le daba un poco de miedo...él podía ser muy insistente) ya Andrea debes calmarte (se decía) eres tonta por ponerte nerviosa con su presencia.... todo estaba tan bien estando en España, porque tenía que regresar...imbécil Samuel es un imbécil! No tiene derecho a perturbar mi tranquilidad....

(todos en la sala seguían con su plática muy tranquila cuando vieron a Andrea bajar las escaleras, en ese momento calos se levantó y se acercó a ella di le dijo que ya estaba cansado y que ya debía irse, Andrea comprendió que el viaje lo había cansado y le ofreció una habitación del rancho, pero el agradeció el gesto prefirió ir al departamento... una vez que se despidió de todos Andrea y él se dirigieron a la salida....

A: por favor ve con cuidado y cuando llegues me avisas si...

C: ¿claro no te preocupes (pone sus brazos alrededor de su cadera) te veo mañana?

A: ¿claro, te marco para quedar? ¿Si no es para comer que sea para cenar que dices?

C: que me encanta la idea (la besa) te voy a extrañar....

N. no exageres nos veremos mañana! (decía riendo) ve con cuidado (lo besa)

C: claro no te preocupes te marco cuando llegue de acuerdo...

( Carlos se despidió de andrea y emprendió camino hacia el departamento, el había notado toda la noche la tensión que existió durante la cena, la manera en que samuel miraba a andrea le dejaba claro que la amaba y eso le daba miedo, su relación con andrea iba muy bien pero sabia que venir a texas era decisivo y pasara lo que pasara el iba a aceptar la decisión que ella tomara)

Tomados De La ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora