ANDREA
Las cosas que han pasado desde que regrese a texas no creí tener que pasarlas, samuel me dejo claro lo que desea y que esta dispuesto a luchar para que lo perdone...
No debí volver, mi vida en españa estaba mas tranquila, no saber de el me tenia mas relajada, ahora que se que nunca ha tenido nada formal con patricia ni con nadie, ay samuel eres un imbécil... pero yo lo soy igual, tengo a carlos a mi lado, el me quiere y respeta...siempre hemos estado juntos y ahora que lo estamos como pareja no ha cambiado... me prometí que aria que lo nuestro funcionará pero como hacerlo si cada que te veo mi mente se confunde....
A- ( Andrea andrea debes dejar de pensar tonterías... no estas yendo para ningún lado...pensaba mientras caminaba hacia en banco pues tenia una cita de negocios...) Hola valeria buena tarde..
V- Señorita del junco buena tarde! que gusto tenerla de nuevo....
A- muchas gracias valeria me da gusto verte..., oye tengo una cita con samuel sera que me puedes anunciar?
V- claro que si señorita un momento.... (marco) señor Gallardo.. la señorita del junco acaba de llegar claro.... (cuelga) dice que pase señorita...
A: gracias valeria, compermiso.
.
.
.
.SAMUEL
(Pensamiento) llego! Tengo que intentar acercarme, se que no deberia estar haciendolo, pero saberla con alguien mas me mata y tengo que conquistarla aprovechar el tiempo que carlos no esta.....tocan la puerta....Pasen
A: samuel
S: Andrea que gusto que hayas podido venir, por favor sientate... te ofrezco algo de tomar? (Preguntaba al tiempo que le ofrecia el asiento a andrea)
A: no samuel, gracias no vengo de visitas si no por dos cosas importantes...
S: me imagino que es por el capital que quieres transferir de españa
A: asi es
S: y la segunda cual es?
A: quiero que terminemos con esto y el segundo punto lo dejamos para despues..
S: claro como tu quieras
(Ambos comenzaron a trabajar, papeles hiba y venian... miradas que uno a uno se daban sin que se dieran cuenta... para andrea todo era tan familiar... era como hace casi dos años cuando se la pasaban trabajando juntos, y ambos trabajaban en el banco... parecia que nada habia cambiado, las horas transcurrieron y por fin vieron el final de todos los movimientos que andrea necesitaba hacer....)
S: bueno creo que terminamos
A: eso parece de igual manera seguire monitoreando todo y cualquier cambio te lo reporto
S: porsupuesto estare al pendiente...
A: bueno me retiro ( dijo levantandose)
S: (se levanta) pero no hemos terminado
A: como que no? Que mas falta? (Pregunto sin entender)
S: dijiste que venias por dos cosas.. ya terminamos una pero no me haz dicho la segunda....
A: tienes razon.. (se puso seria) Samuel quiero que dejes de mandarme flores, y chocolates.... no me interasa el fin con el que lo hagas...
S: como te dije, te voy a enamorar de nuevo, quiero que me des una oportunidad, yo te amo andrea (dijo acercandose)
A: pero que dices samuel... no se ni mucho menos entiendo a que viene todo esto... tu quisiste terminar
S: lose y se que fui un imbecil... pero te lastime con mis palabras y mis acciones, se que te hice daño... y cuando pude haberlo arreglado termine de dañarlo... pero yo
ESTÁS LEYENDO
Tomados De La Mano
FanfictionLa felicidad la encuentras si la buscas con empeño El amor de muchos puede ser la amargura para otros.... El primer amor siempre es el correcto?? No guardes silencio, no tengas temor de equivocarte de nuevo.