15.

899 53 8
                                    

.
.
.
(Andrea ya una vez instalada en la casa de la plata decidio llamar al rancho para avisar que habia llegado bien....

En el silencio de la casa andrea fue hacia la sala donde decidio poner musica para ambientar mientras cosinaba, una de las cosas que habia perfeccionado mientras se encontraba en españa habia sido eso, pues siempre le habia gustado cosinar pero por cuestiones de tiempo nunca le habia tomado enserio.

Al ritmo de la musica andrea cosinaba... una vez terminada la cena decidio cenar, pues queria dar un pase por la playa, queria conectarse con su ser interior y que mejor que bajo la luz de la luna y en compañia de las estrallas...

Andrea paseaba por la playa mientras pensaba en lo que tenia decidido.. sabia que amaba a samuel y eso no podia cambiarlo, tenia miedo todo lo que les habia tocado enfrentar le costaba un poco pero estaba clara que no podia seguir separada de el, lo amaba asi que regresando de la playa lo buscaria y hablarian de su situacion... andrea regreso a la casa pues la noche comenzaba a ponerse fria... ya dentro de la casa volvio a poner musica y puso a sonar una de sus canciones favoritas...

--
se quesete puso duro el corazon, que no olvidaste lo que sucedio, que te sigue dando mala vida por ese que te borro... aveces duro pero ay que volver y que le duela a quien le va a doler... aqui la vida no es color de rosa niña hermosa..

Todo cambio la vida tiro a matar, y es que a veces no hay tiempo para mirar a tras...

Yo quiero estar con tigo, pa donde vallas nena yo te sigo Y hagamos travesuras ven desquitate conmigo..

Yo quiero estar con tigo, pa donde vallas nena yo te sigo... olvidate de todo ven y escapate con migo...

Suavecito por favor que me duele corazon tu besito me quedo gustando... ay medo gustando..

Yo quiero estar con tigo, pa donde vallas nena yo te sigo Y hagamos travesuras ven desquitate conmigo..

Yo quiero estar con tigo, pa donde vallas nena yo te sigo... olvidate de todo ven y escapate con migo...

Se quesete puso duro el corazon, que no olvidaste lo que sucedio, que te sigue dando mala vida por ese que te borro... aveces duro pero ay que volver y que le duela a quien le va a doler... aqui la vida no es color de rosa niña hermosa..
---

A: esta si que es una de mis canciones favoritas asi que va de nuevo ( decia mientras la regresaba)
.
.
.

Horas antes....

F: haber samuel, dejala sola, deja que se despeje y tambien tu tranquilizate, prepara bien la sorpresa y ya la vas a buscar...

S: pero flavio hoy va a estar sola..

F: hoy y todos los dias que ella este en la playa... aprovecha y ve a hablar con calletana.. dile de frente que vas a volver a buscar a andrea y que estas dispuesto a enamorarla de nuevo, recuerda que ella no te va a volver a acepar asi como asi despues de su ronpimiento... imagina que andrea te acepta de nuevo... la suegra te hara la vida imposible.. y sabes el caracter que se gasta..

S: tienes razon.. debo hablar con ella por que quiero hacer la cosas bien y asi nada me va a imperdir que estemos juntos de nuevo..

AR: asi me gusta escucharte hablar... ahora samuel por favor no vuelvas a regarla... sofia no volvera a perdonarte que lastimes a andrea

F: e irina menos... sabes que se adoran y si una sufre sufren las tres asi que samuel...piensa bien todo

S: quiero que andrea vuelva a a estar conmigo... yo la amo y mi vida esta gris sin su presencia... la quiero para que sea mi compañera de toda la vida, y la madre de mis hijos...

AR: bueno pues como dice flavio.. habla primero con la suegra y asi te avientas con todo para que tu y andrea vuelvan a estar juntos...

S: lo are... no quiero seguir separado de andrea.. voy a aprovechar que elka no esta en el rancho e ire a hablar de una vez con calletana...

F: bien hermano..quieres que te debun aventon? Irina esta en el rancho y voy a pasar por ella..

S: si de una vez.. entre mas pronto mejor...

( samuel se fue con flavio para el rancho del junco donde se encontro con su cuñada, la cual le advirtio que si hacia sufrir a su hermaba lo pagaria muy caro.. samuel agradecio las palabras y prometio no volverla hacer sufrir pues la amaba mas que a nadie y estaba muy arempentido por las tonterias que habia echo... una vez terminada la conversacion, samuel se dirigio al despacho que es donde se encontraba cayetana..

La conversacion de cayetana y samuel en un principio se mantuvo tensa y samuel estaba nervioso pues sabia del caracter que tenia.. pero estaba decidio a hacerse escuchar.. comenzo a explicarle a cayetana... ella lo escuchaba, seria con el rostro sin ninguna expresion...

Era ridiculo que se sintiera de esa manera pues la conocia de toda la vida y aun asi siempre se habia mantenido distancia..

Ella no se metia en las relaciones de sus hijas pero siempre sacaba el caracter cuando habia que defenderlas... samuel aun estaba nerviso pues ella le habia dejado claro que no lo queria de nuevo merodiando a su hija.. despues del sufriemiento que le habia provocado cayetana con el se habia vuelto seria... muy pocas ocasiones cruzaban paralabras a no ser que fueran de las inversiones que tenia en el banco de samuel...

Pero estaba ahi de nuevo frente a la persona mas importante para andrea, explicando los motivos de su visita...cuando samuel finalizo cayetana lo observo por unos segundos que para samuel parecieron minutos...

C: samuel si tu lastimas a mi niña de nuevo en esta ocasion las cosas seran muy diferentes

S: prometo haccer de ella una muyjer muy feliz, jamas la volveria a lastimar

C: volvia ver en mi hija el brillo en sus ojos y eso ami m hace muy feliz... y se muy bien que es por ti...

S: cayetana

C: samuel confio en que la hagas feliz... te estoy dando otra oportunidad denconfianza... no hagas que me arrepienta de dejarte el camino facil..

S: no volvere a defraudar la confianza que esta depositando en mi... en esta ocasion sera muy diferente, amo a andrea y no puedo vivir sin ella

C: bien.... lo unico que puedo decirte es que espero que ustedes se arreglen... y desearte exito.. y mucho cuidado con lastimarla de nuevo

S: gracias cayetana... de verdad para mi es importante su apoyo y no la voy a defraudar...

C: eso espero samuel...

S: gracias...

(Samuel salio del despacho con mas animo y fuerza, estaba decidido a recuperar a andrea.... y ahora que cayetana lo sabia esta mas tranquilo pues sabia que no tendria problemas con ella...

Samuel regreso a su rancho y subio rapidamente a su habitacion... no podoa dejar pasar mas tiempo, se estaba poniendo demasiado impasiente y no queria estar lejos de andrea...

S: mi bonita, nos merecemos otra oportunidad ( le hablaba a una foto que tenia de andrea) se que estamos echos el uno para el otro, te voy a recuperar...

Tomados De La ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora