8

983 54 5
                                    

Todos la pasar los días se iban a costumbrando al nuevo ritmo de vida, sosia ya tenia mas grande el vientre y los antojos no paraban eso sin dejar de mencionar que arturo le complacía todos y cada uno de sus caprichos, debes en cuando se iban unos días a la casa de la playa para que ella descansara.

Irina y flavio habían tenido que salir del país por cuestiones de trabajo, en realidad era irina la que tenia que viajar pero flavio no quiso dejarla ir sola, ese para ere incontrolable, y su ausencia se notaba mucho y aun que todos los días llamaban para mantener tranquilo a la familia ya querían tenerlos de vuelta.

andrea por su parte seguía asiéndose cargo de los negocios del rancho y con mucha frecuencia se topaba con samuel, después de los tres primeros encuentros ella dejo de pensar que era pura casualidad, durante esos días no hubo ninguna noticia de samuel con ninguna mujer, lo cual le parece extraño a andrea pues siempre lo estaban relacionando con diversas mujeres, carlos tubo que volver a España por un problema en su empresa que no podía tratar desde texas, le dolió mucho dejar a andrea pero debía atender ese detalle pues muchos dependían de el.

carlos era cociente del amor que samuel le tenia a andrea pues el mismo fue a buscar a carlos para hablar con el y dejarle muy claro que lucharía por el perdón de andrea y que buscaría la manera para que volvieran a estar juntos.... carlos al escucharlo se lleno de enojo y le dejo claro que si ella decidía volver con el, el se aria a un lado que no seria un impedimento para su felicidad, pero que no le pondría las cosas fáciles, que aria lo que estuviera en sus manos para que se enamorara de el......

Samuel salio de ahí echando fuego pero entendía a carlos, el había echo que andrea volviera a sonreír, que volviera a tener esperanza en el amor algo que el le había arrebatado con tanta estupidez cometido..... el empezó a mandarle flores, chocolates los cuales recibía de vuelta pues no eran aceptado por andrea, ingenio un plan para que se toparan por pura casualidad, cosa que no le funciono por mucho pues andrea no era tonta se había dado cuenta....

andrea por su parte estaba muy confundida, sabia que quería a carlos pero también que en algún punto de su vida amo a samuel y eso nada ni nadie lo iba a cambiar, los detalles de samuel la descolocaban, las flores, los chocolates todo era lo que a ella le gustaba, las coincidencias en sus encuentros eso nade se lo creía y mucho menos ella que ya había sido presa de su coqueteo, las flores y los chocolates no los había aceptado, la ausencia de carlos la tenia triste pero sabia que primero el trabajo y que de el dependían muchas personas, aceptaba todo los cambios de ultima hora y se decía que si las cosas pasaban debían ser por algo.....

todos en el rancho se daban cuenta de la tensión que existía entre andrea y samuel y aun que frente de ellos se comportaban sabían que algo estaba pasando, demasiada tranquilidad no podía ser cierta, y solo era cuestión de que todo explotara......

A- abuelito si estuvieras aquí con migo todo seria mas fácil... ahora mas que nunca me haces falta, estoy echa líos... (decía con pesar) dame una señal necesito terminar con todo esto ninguno nos lo merecemos, lo mejor sera que me valla....

los días y las semanas siguieron pasando y los encuentros continuaban, samuel aprovechaba cualquier pretextos para hablar con ella, carlos llamaba con frecuencia a a andrea que poco a poco la notaba rara, sabia que algo estaba sucediendo.... y que después de dos meses alejado de ella debía volver, tenían que tratar de sacar de ese bache al cual su relación había caído..

irina y flavio regresaron a texas, todos los habían estañado, ambos les contaron sus aventuras y todo lo que aprendieron y disfrutaron de su viaje, amenazando con hacer otro muy pronto....

en todo este tiempo patricia no dejaba de buscar a samuel, pues ella presentía que algo no andaba bien y lo que fuera lo iba a investigar, pues no perdería lo poco que consiguió con su separación, por su parte samuel fue muy claro con ella y le di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en todo este tiempo patricia no dejaba de buscar a samuel, pues ella presentía que algo no andaba bien y lo que fuera lo iba a investigar, pues no perdería lo poco que consiguió con su separación, por su parte samuel fue muy claro con ella y le dijo que ya no volverían a verse ni tener encuentros de ningún tipo, en una entrevista que el tuvo los medios lo bombardearon con respecto a su relación y el dejo muy claro y de manera tajante que no tenia ninguna relación, que ha estado soltero y que si no había desmentido esos rumores fue por que no les vio importancia mientras el supiera la verdad pero que ya estaba cansado de las mismas preguntas de siempre y que con esta declaración esperaba dejar muy claro el asunto.

cuando andrea escucho su entrevista no daba crédito a lo que estaba escuchando, pues ella siempre pensó que mantenía una relación con patricia y que estaba obteniendo lo que buscaba, pero al parecer todo eso eran simples rumores... lo que mas le dejo impactada fue escuchar de la propia boca de samuel...

S- Ala única mujer que amo y que amare por siempre la lastime pero are que me perdone, que vuelva a confiar en mi y me de otra oportunidad.....

toda esa frase a andrea le cayo como balde de agua fría pues sabia muy bien que se refería a ella..... pero entonces? su vida se complicaba a un mas..... todo se estaba saliendo de control....

A- esto no me pude estar pasando! no ahora!! samuel eres un imbécil!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- esto no me pude estar pasando! no ahora!! samuel eres un imbécil!

I- hermana escuchaste la entrevista de samuel? sabes a quien se refiere con su ultima frase no es verdad...

A- si lo escuche.... irina y ahora?

I- pues nada hermana.... tu que sientes por el? mejor dicho que sientes por carlos??

A- estoy muy confundida, a cada uno lo quiero pero de manera diferente, estaba mucho mejor en España, no debí regresar todo era mejor y ahora estoy llena de dudas..

S- no hermana lo mejor es estarlo ahora y no después cuando hubieras tomado la decisión equivocada.... creo que debes pensar bien lo que vas a hacer, piensa en ti solo en ti lo que te hace feliz o lo que te esta quitando el sueño, no sigas ilusionando a carlos si no estas segura de lo que sientes por el

A- lo quiero

I- pero no lo amas por que si no no tendrías dudas.... ten en cuenta eso hermana todos deben ser felices... tranquila tu solo descansa y no te atormentes... (dijo mientras la ayudaban a arroparse) te vemos mañana te amo hermana

S- te amo

A- las amo y gracias.. (dijo mientras sus hermanas salían de la habitación)

.

.

.

.

A- samuel estas loco!? prácticamente le dijiste a andrea frente a los medios que vas a luchar para que te perdone... no te das cuenta que la pones en una situación difícil

F- hermano ella tiene una relación y perdóname pero si esta con alguien mas es por tu culpa..

S- lo se y no saben como me arrepiento pero por eso voy a tratar de recuperar la, are que se vuelva a enamorar de mi..

A- hermano te deseo mucha suerte! jamas debiste cometer esa tontería y lo estas pagando caro pero se que la amas, sabes que no va a hacer fácil así que échale ganas...

F- estoy contigo hermano! si la conquistaste una vez lo puedes hacer de nuevo!

S- de eso no tengan duda! (dijo esperanzado)

Tomados De La ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora