Desde el inicio de los tiempos, los ángeles han custodiado la Tierra, cuidando a los humanos de los seres del inframundo.
Los ángeles de la luz -del sol o diurnos, o colo prefieran llamarles- cuidan durante el día, mientras los sombríos -nocturnos o de la luna-, protegen desde la oscuridad de las sombras, a todos hasta en la noche más oscura.
Una día los ángeles sombríos se hartaron de que únicamente los ángeles de la luz tenían la admiración de los humanos, ya que ellos cuidaban por la noche, pocos humanos o mejor dicho los notaba o simplemente los ignoraban.
Una gran batalla se daba en los cielos mientras los humanos se escondían de los ángeles sombríos que bajaban aprovechando que los de luz estaban ocupados defendiendo, para hacerles daño a los mortales, algunos ángeles de luz lograron detenerlos, otros no.
La luz salió ganadora, después de esta lucha, los ángeles se vieron obligados a borrar de los recuerdos de su existencia a los humanos para evitar más conflictos, ellos no volvieron a saber de los ángeles, se comenzó a creer que eran parte de la ciencia ficción, por la pérdida de ese recuerdo.
Los sombríos desarrollaron algunos poderes de los demonios y trabajaron con ellos. Los ángeles de la luz se vieron obligados a aprender a moverse entre las sombras de la noche para proteger a los humanos.
Día y noche había una batalla entre la luz y la oscuridad, la oscuridad cada vez se hacía más fuerte pero la luz no se daba por vencida.
Se creó la frontera, los de la luz no podían ir al lado oscuro y viceversa. Algunos ángeles de la luz preferían pasarse al lado sombrío ya que pensaban obtendrían un poder mayor o era persuadidos por un ángel sombrío.
Los ángeles guardianes -son los 12 más fuertes-, se encargan de cuidar tanto a ángeles como a humanos, la mayoría de ellos son mitad humano y todos pertenecían a la luz; eran los encargados de velar por que nadie cruzará la frontera, pero con el paso del tiempo se designaron a otros ángeles para realizar ese trabajo mientras lo guardianes se encargaban de asuntos más grandes.
Cada año -aproximadamente- 3 humanos son elegidos por la luz y las sombras para ser nombrados ángeles en la Tierra, nacen como humanos, con el pasar de los años desarrollan sus poderes, estos ángeles son mitad humanos, también llamados ángeles híbridos, son un poco más fuertes que los ángeles normales, ellos deciden si vivir en la Tierra o en el cielo. Estos ángeles híbridos son más discretos ya que pueden ocultar sus alas y así hacerse pasar como un humano más fácilmente mientras cuidan más de cerca.
2001
Tres esferas de luz bajan de los cielos durante la noche buscando a los futuros ángeles hibrídos, durante el camino, cada esfera toma su propia ruta, un esfera de las sombras salió y se dirigió por el mismo camino que una de las de la luz, ambas esferas divagaban por el mismo camino chocando entre sí, hasta llegar a una pequeña casa, donde solo habitaban un pareja y una adulta mayor.
La pareja estaba esperando a un bebé, las esferas entraron a la casa, y se adentraron en el vientre de la mujer -los humanos no son capaces de ver dichas esferas-. Ese bebé había sido seleccionado para ser un ángel, pero... ¿Que tipo de ángel será? ¿Será de luz? ¿O será sombrío? Faltan tan solo 3 meses para que la mujer dé a luz, con el pasar de los años se descubrirá que tipo de ángel será.
°Hace unos instantes en los cielos:
-Las luces han salido, directo a buscar a los pequeños que se convertirán ángeles- dijo Mandira con la mirada llena de ilusión hacía la cuidad bajo sus pies.
-Siempre estas aquí en esta época para ver a las luces partir y escojer a los fueros ángeles ¿Vedad?- dijo Joan con su tierna voz a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Oscuro ©
General FictionÁngeles, los seres encargados de protejer a los humanos de seres malignos y de los peligros del mundo, también custodian los sueños si estan a su alcance; demonios, entes encargados de atormentar a los humanos y llevarlos a la tentación. En el mundo...