"Hola mi pequeña princesita.
Sé que... te lastimé cuando me viste con esa bruja y sonará a excusa pero lo hice por una razón, para mí es lo más importante...
Me gustaría explicarte con todo y detalles para dejártelo bien en claro.
Créeme que si no fuera por ello, no estaría con ella, estaría haciendo feliz a alguien más y a quien aprecio mucho y no he tenido el valor de decírselo, también quiero contarte sobre ella, tengo mucho tiempo de guardármelo.
Así que me gustaría hablar lo más pronto posible contigo, no quiero perder tu amistad por una maldita oxigenada caprichosa.
No quiero perderte...
Tarde o temprano, quieras o no, vamos a hablar. Así que no intentes huir, sabes que no puedes huir de mí.
Siempre termino encontrándote, tarde o temprano. Nos vemos mañana pequeña y hablaremos dentro de muy poco, ya lo verás.
Lamento mucho haberte fallado, pero debía hacerlo.
Te quiero mi pequeña Jud.
Hasta pronto princesa.
Atte: Jake"
No sabía que decir, a decir verdad, pero no estaba de ánimos como para poder responder la carta, así que solo me dirigí a mi habitación y me quedé ahí por horas y horas, leyendo para distraerme un rato de todo lo que estaba ocurriendo. Pero igual no dejaba de pensar en todo, no sé que hacer, creo que... Necesito ayuda pero ¿A quién le pido...
Se cayeron unos cuántos objetos de la cómoda sacándome de mis pensamientos, comencé a temer, me sentía vigilada... Miré la carta, intentado ignorar la sensación, separé la mirada de la carta y miré hacia la puerta...
Y ahí estaba... mirándome... completamente inmóvil... la sombra... sentí como cada vello de mi piel se erizó, todo mi cuerpo empezó a temblar y a sudar frío, esta completamente aterrada por la presencia de lo que fuera eso, una sombra, un espectro, lo que sea eso.
Lentamente comenzó a acercarse, me bajé de la cama, caminando hacia atrás queriendo alejarme del espectro hasta que choqué contra la pared.
-¡¡¡Aléjate!!!- grité aterrada- ¡¡¡Déjame en paz!!!- dije entre lágrimas.
Por más que gritará o intentará escapar, no había salida ni nadie quien pudiera ayudarme, nadie podía escucharme...
-¿Qué quieres de mí?- dije entre llantos.
Sigo acercándose hasta que estuvimos frente a frente.
-¿Qué quieres?- dije llorando.
Cada parte de mi cuerpo temblaba, no tenía escapatoria, la sombra no se movió por unos 10 segundos, los más largos de mi vida, luego se acercó más ¿Para abrazarme...? No sabía lo que pasaba, no le encontraba lógica a que un fantasma o lo que sea quiera abrazarme o... eso intente, no se sentía como un abrazo, se sentía como si fueras rodeada por un aire frío y se veía como un abrazo ¿Un abrazo fantasmal?
Luego de unos segundos se separó de mí, para luego desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, estaba completamente sorprendida por lo que había pasado.
~5:45 p.m~
Luego de intentar analizar la situación terminé por investigar que podía significar, pero mi búsqueda sigue sin dar resultados, llevó más de 2 horas y media investigando y no obtengo ni media pista de y que pudo ser.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Oscuro ©
General FictionÁngeles, los seres encargados de protejer a los humanos de seres malignos y de los peligros del mundo, también custodian los sueños si estan a su alcance; demonios, entes encargados de atormentar a los humanos y llevarlos a la tentación. En el mundo...