C#7

10 2 3
                                    

Miré el reloj, eran las 11:20 p.m, miré el techo y no dejaba de pensar en lo ocurrido, pero bueno, como dijo la voz hay que tener paciencia, a menos de que me este volviendo loca y escuché a una voz en mi cabeza que ni siquiera existe.

Me levanté y me dirigí a la cocina por un vaso con agua, llegué, me puse de puntillas para alcanzar un vaso en la alacena cuando, de repente, se cayó un vaso de plástico que estaba al cado del grifo, me pareció extraño que se cayera de la nada pero no le preste mucha atención, luego de llenar el vaso me volteé para ir a mi habitación.

Di solo dos paso y el refrigerador se abrí solo, como si alguien lo huviese hecho con enojo, grite del susto, dejé caer el vaso y este se rompió.

Caminé despacio hasta el refrigerador y lo cerré, me quedé mirando alrededor y era bastante extraño ¿Quién lo iba a abrir si solo estaba yo? Deben se alusinaciones, pensé.

Busqué una escoba y barrí los trozos rotos del cristal y los deposité en la basura. Mis padres debieron oír el grito, solo espero no haberlos despertado.

Regresé a mi habitación asustada, me acosté intentando consolidar el sueño, pero no encontraba explicación lógica para lo sucedido.

2:30 a.m

Sigue dando vueltas en mi cabeza, no dejó de pensar en como el refrigerador se abrió solo de golpe, llevo horas intentado dormir.

Debe ser mi imaginación pero igual sigo asustada por algo tan simple.

8:00 a.m - suena el despertador.

Al parecer me quede dormida entre tanto pensamiento. Me levanté, fuí al armario para escojer que ponerme para ir al colegio y opté por una blusa blanca manga larga, unos jeans negros y unas zapatillas negras con blanco. Tomé mi toalla y me dirigí a la ducha, la mochilla la alistaré después de bañarme.

Salí de la ducha después de bañarme y me dirigí a mi habitación, me vestí y me peiné, me dirigí a donde estaba la mochila para alistar mis cuadernos para hoy y... ya estaban listos... pero... ¿Cómo...? Si yo no los dejé listos ayer... sacudí mi cabeza, además hoy voy con horario especial.

-De seguro lo alisté ayer y lo olvide, debo estar volviéndome loca- reí un poco mientras se lo decía a mi subconsciente.

Tomé mi mochila y bajé a desayunar, miré hacía la mesa y ví que había una nota:

"Te dejé el desayuno listo antes de irme a trabajar, cuidate y que te vaya bien en el colegio.

Te quiero!
                                         Atte:Mamá"

Tomé mi desayuno, mientras desayunaba unos deliciosos panqueques de con arándanos, revisaba mis redes sociales, encontré una de foto de Jake junto a Stephanie... ella la subió y etiquetó a Jake, en la descripción dice que...

"Los mejores momentos los vivo junto a ti , Te amo Jake"

¿Cómo? Si... él la odia por lo que me hizo hace unos días...

*Flashback*

-Esta bien... ¿Desde hace cuánto estas aquí?- pregunté mirandolo.

-Desde que te desmayaste, te cargué hasta aquí, te trajé lo más rápido que pude- se sentó a mi lado- Y de aquí no me he movido esperando a que despertarás- me miró dulcemente- Me preocupaste demasiado- dijo acariciando mi mejilla.

-Lo siento, no se por que ella lo hizo- dije.

-Debieron ser celos- dijo molesto y dejó de acariciarme- Lamento lo que te haya hecho, Karla y Joshua vinieron en el recreo a decirme que le pondrán un castigo y que la suspenderán- dijo- espero que no se vuelva a meter contigo esa tipa.

El Ángel Oscuro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora