C#4

12 2 3
                                    

Se alejó riendo, luego la profesora dio las indicaciones para la actividad, Stephanie no me dejaba participar en paz.

-Bueno ahora para finalizar, tienen que trabajar en equipo, una persona de cada equipo busque lápices y papel, luego entre los o las tres tienen que hacer un dibujo, bueno comiencen.... ¡Ya!

-Yo voy por las cosas- me giré para ir a mi lugar a buscar los lápices y el papel, pero Stephanie me empujó haciendome perder el equilibrio y caer al suelo, golpeandome la cara.

-¿Judy estas bien?- se acercó Jake rápidamente y preocupado.

-Sí...

-Judy tu nariz... estas sangrando- en sus ojos estaba plasmada la gran preocupación que tenía, la profesora detuvo la actividad.

-Abran espacio- dijo acercandose- Judy ve a la enfermería, en cuento a ti, Stephanie- dijo miradola- ve a la oficina de director.

-No voy a ir, ella solo se cayó y...

-¡Vamos! Te ví- la tomó del brazo y se la llevo, mientras todos mis compañeros me miraban en silencio, Jake me ayudó a levantarme mientras Karla y Joshua se acercaba, muy preocupados, para ver como me encontraba.

-Vamos- dijo Jake.

-Sí, no es necesario que acompañes, gracias- dije mientras cubría mi nariz, algo mareada.

-Judy, no estas bien y...

-Jake, estoy bi...- todo se volvió oscuro de un momento a otro, no sentía mi cuerpo y caí, sentí los brazos de alguien atraparme, pero no me puedo mover ¿Que pasa? Y me dormida profundamente.

--

-Tranquila estarás bien- dijo una dulce voz femenina, parecía ser de una señora de unos... cuarenta o cincuenta años.

-¿Dónde estoy?- el ambiente era tranquilo, parecía estar en las nubes, todo estaba en una gama de colores pastel, un morado combinado con un rosado pálido, algo de anaranjado y amarillo, con un toque de blanco.

-En tus sueños pequeña- dijo con suavidad.

-¿Quién eres?

-Pronto lo sabrás...

-¿Dónde estás? Solo escucho tu voz.

-En un lugar cerca de ti, nos vemos pronto preciosa.

Cuando abrí lo ojos estaba en otra habitación completamente distinta, las paredes blancas, hay equipos medico en las mesas y estoy acostada en una camilla, rodeada por una cortina ¿Cómo llegué a la enfermería?

-Al fin despiertas- dijo una dulce voz, entrado por la cortina.

-Jake ¿Qué pasó?- pregunté- Me duele la cabeza un poco- toqué mi frente y tenía un vendaje.

-Después de que te ayude a levantarte, te desmayaste, la enfermera dijo que probablemente fue por el impacto, me preocupaste mucho, tu nariz sangraba mucho, era muy exagerado- dijo algo preocupado y tranquilo a la vez.

-Ya veo...

-Pero tranquila, dijeron que estarás bien, solo tienes que descansar un rato.

-Esta bien... ¿Desde hace cuánto estas aquí?- pregunté mirandolo.

-Desde que te desmayaste, te cargué hasta aquí, te trajé lo más rápido que pude- se sentó a mi lado- Y de aquí no me he movido esperando a que despertarás- me miró dulcemente- Me preocupaste demasiado- dijo acariciando mi mejilla.

-Lo siento, no se por que ella lo hizo- dije.

-Debieron ser celos- dijo molesto y dejó de acariciarme- Lamento lo que te haya hecho, Karla y Joshua vinieron en el recreo a decirme que le pondrán un castigo y que la suspenderán- dijo.

El Ángel Oscuro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora