-Fue cuando llegué al instituto, todo era normal hasta que llegó ella, pensé que solo sería una chica más de mi salón, pero después de un tiempo todo cambió...
*Flashback*
Primer día de colegio, estaré solo mis amigos estan en otro instituto, bueno no tardaré en hacer nuevos amigos... o eso espero...
--
Al fin he llegado, casi me pierdo durante el camino, por suerte no. Unos cuantos de mis amigos estan en la entrada ¿Que hora será? ¡Ay Dios! ¡Voy tarde!
Entré corriendo al instituto, busqué el auditorio ya que ahí me diran el grupo que me corresponde, solo que no sé donde esta, llegaré tarde.
Recorrí cada uno de los pasillos y subí y bajé a cada piso y aún así mi búsqueda no daba resultado, definitivamente que mala manera de empezar el curso lectivo.
-Hola ¿Necesitas ayuda?- preguntó una chica rubia, con un buen físico, se nota que se cuida mucho- Te veo algo pérdido.
-Hola... si necesito ayuda ¿Sabes donde esta el auditorio?- pregunté sintiendo mucha pena.
-Sí claro, esta en el primer, cerca del patio- dijo amablemente- por cierto soy un Stephanie.
-Soy Jake- le dije estrechando su mano.
-Mucho gusto Jake- sonrió- ahora vamos por aquí- dijo guiandome por los pasillos.
*Fin del flashback*
-Por el momento todo iba bien, pero luego, ya después de un tiempo de conocerla comenzó a portarse algo... raro...
-¿En serio?- dijo Karla.
-Sí, todos los días se acercaba más y más, no me soltaba, mis amigos pensaron que era mi novia y me dejaban solo por eso, pero cuando les explique llegamos a la conclusión de que estaba loca...
*Flashback*
-Oye Jake...
-¿Sí?
-Quiero decirte algo... desde hace mucho... creo que ya es hora de decirtelo...
-¿Qué pasó?- pregunté curioso aunque me quería alejar de ella, no me da buena espina, pero tal vez necesite ayuda.
-Es que...
-¿Qué?
-Me gustas...- dijo sin más.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, eso era ya algo obvio por su comportamiento, pero me sorprendió que fuera real, pero... ¿Tanto le gusto como para acosarme? ¿Estará obsecionada conmigo? Tal vez...
-No sé que decirte...- estaba sin palabras, la verdad me sorprendía pero en parte no, así que no sabía que decirle.
-¿Y... tú..? ¿Sientes lo mismo?- preguntó nerviosa.
-No- respondí con sinceridad- en realidad me incómoda que seas tan apegada a mí, prácticamente apenas me dejas respirar, lo siento pero no te correspondo- me dolió ser un poco frío con ella, pero era lo mejor.
-Ya veo...- no dejaba de mirar al suelo mientras tenía sus puños sobre sus rodillas.
-¿Pasa algo?- por su casa se notaba que ella esperaba otro resultado completamente distinto.
-No, nada, solo... esperaba corresponderte- dijo apenada y sin mirarme.
-Lo siento, pero no te iba a mentir- tenía que ser sincero para dejar las cosas claras.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Oscuro ©
General FictionÁngeles, los seres encargados de protejer a los humanos de seres malignos y de los peligros del mundo, también custodian los sueños si estan a su alcance; demonios, entes encargados de atormentar a los humanos y llevarlos a la tentación. En el mundo...