Cambios

226 7 7
                                    

Narra Stella

Llegamos al horripilante colegio de Torre nubosa,junto con con el resto de los príncipes y princesas guiados por brujas y profesores que seguramente siguen las órdenes de las Trix...órdenes que solo existían para hacernos sufrir y que nadie notaba o almenos le importaba, nisiquiera a nuestros novios.Nos guiaron atraves vez de algunos pasillos hasta una sala enorme pero tan tétrica y oscura como el resto de la escuela,en la que Griffin nos estaba esperando.

Griffin: apartir de ahora esta será su nueva escuela así que espero que se acostumbren a las reglas y exigencia de este lugar no por ser de la realeza podrán hacer lo que se les plazca en mi escuela.Aunque las materias que comenzarán a tener apartir de ahora serán para ser buenos gobernantes algún día Me resultaba raro la idea de acostumbrarme a Griffin obedeciendo a las Trix pero fuera de lo que le hayan hecho no cambio su carácter seguía siendo tan...Griffin como siempre.Cuando termino de hablar una hoja vino volando a cada uno de nosotros con el nombre de nuestras materias:"clases sociales","comportamiento de la realeza" y "responsabilidades reales" fue lo que llegué a leer.

Aisha: Susurrando viendo la hoja Qué creen que sea "Clases Sociales"?

Stella: no lo sé pero siento que mis notas serán mucho peores que las de Alfea...

Aisha: Yo también veo materias reprobadas

Bloom: sera por poco tiempo encontraremos la manera de que todo vuelva a la normalidad parece que debemos irnos todos los alumnos comienzan a levantarse para salir del salón y Griffin se acerca a Stella,Aisha y Bloom

Winx:directora,sucede algo?

Griffin: Simplemente vengan a mi oficina que debimos haber hecho ahora!? Era nuestro primer día y ya estábamos camino a la oficina de la directora igual que en Alfea.Entramos en la oficina preguntándonos para que nos había llamado,lo entendi cuando abrió la puerta de la sala y mis ojos se centraron en tres brujas mal vestidas.
Algunas hadas tendrán mentoras de requerirlo y ustedes fueron consideradas de esas algunas

Darcy: Felices de que sea su mentora sol y agua?

Icy: Y qué hay de que sea tu responsable Bloom?

Bloom: odio la idea y no les diremos asi de ningún modo

Aisha: mira a Griffin lo que intentamos decir es que no necesitamos mentoras

Griffin: son órdenes del amo.Dicen que todas las hadas problemáticas necesitaran mayores cuidados y a ustedes tres no las consideran muy pasificas

Stella: Sólo protegemos Magix. Fuera de eso pasamos inadvertidas

Griffin: Destruirte toda una sala en medio de una clase en tu primer año. Buenos recuerdos...

Darcy: Entonces tengo un gran trabajo por delante con ella. Al menos la otra sus problemas son las clases de princesas

Aisha: y tenerte de mentora

Bloom: lo único que hacemos es solucionar los problemas que a ustedes causan y seguras que van a cuidarnos y enseñarnos? No será lastimarnos y torturarnos?

Darcy: Quién sabe?

Icy: Lo importante es que como mentoras podemos considerar su cuidado una responsabilidad

Aisha: y vinieron solamente para decirnos eso? Que pueden hacer lo que quieran con nosotras?

Griffin: tengan más respeto chicas ustedes las necesitan mira a Stella y Bloom más que otros alumnos.No cree que podría aprender modales princesa Stella? O a no romper reglas princesa Bloom? Debe conocer perfectamente la escuela de tantas veces que vino sin permiso

Detrás del cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora