Narra Mussa
Estábamos caminando por Dominó, todos juntos excepto por Bloom, que iba en un camino separado. Estaba nerviosa por las capturas. Alguien tan inocente como los padres de Timmy lograron dejarnos sin una de las Winx más fuertes de todas. Qué podrían hacernos gente más experimentada? Tenía miedo de que fracasemos como defensoras de Magix. De la nada sentí un leve rasguño en mi brazo, y por la mueca de Timmy, él también. Cuando volvimos la vista al frente, vimos varios cuchillos clavados en el suelo. Traté de ocultar un poco mi pánico tratando de pensar de dónde salieron esos cuchillos.
Mussa: Sea quien seas, si tratabas de matarnos no lograste más que hacernos algún que otro razguño
Stella: Deberías mejorar tu puntería y dejar de esconderte como cobarde
Jose: Baja del árbol y camina frente del grupo Hola, mi nombre es José, soy asesino profesional junto con unos amigos que siguen en ese árbol. Se llaman Merkil, Eronse y Drok. También hacemos trabajos de secuestro como el que estamos ejecutando en este momento. Y me olvidaba, en caso de que salgan vivos, mi tarjeta Se acercó al de anteojos para dejar una pequeña tarjeta en el bolsillo de su chaqueta. Cuando ya estaba cerca, Timmy trató de agarrarlo pero se notaba que no se podía mover, lo cual notablemente lo alteraba. Por qué no se podía mover? Son esos cuchillos? Traté de moverme para notar que yo también estaba inmovilizada.
Timmy: Qué me hiciste!?
Jose: A ustedes dos les debió raspar el cuchillo de Eronse. Si, sus raspones los dejarán inmovilizados. Ve el pelo y anteojos de Timmy Lo siento por ti, nos dijeron que ya no te necesitábamos, que tus padres pagaron tu libertad Pagar su libertad? No parecían las personas con más plata ni cruno o Valtor con interés monetario, sólo le importabamos noso...PARA ESO SECUESTRARON A TECNA MALDITOS?!
Timmy: que quieres decir? Una chica baja del árbol junto a otra chica y un chico
Eronse: Lo que escuchaste negociaron tu libertad y quien dijo que mi puntería era mala? La idea era rosarlos cada rose son 5 minutos inmóviles Mira a Mussa Si esto fuera una pelea contra ustedes en esos minutos ya habrían muerto y podría tomarme mi tiempo para matar gente inmóvil pero los quieren vivos Ve a José Y realmente debías arruinar nuestro juego diciendo donde estábamos Jose? Creí que nos divertiriamos un poco pero siempre lo arruinan tus modales
Jose: Sólo era honesto
Merkil: Cómo sea parece que inmovilizados o no, estan quietos esperando sus destinos
Brandon: Solamente esperábamos a que aparecieran por su cuenta en ves de ponernos a buscarlos Empezó a ir contra ella con el puño listo para pegarle hasta que esta nueva enemiga se lo agarró con una mano y sin esfuerzo alguno. E-estaba impactada. No tenía músculos tan marcados pero su fuerza era bastante si podía sostener y frenar un puñetazo de uno de los especialistas y escuderos más fuertes. Ví a los demás como mi inmovilidad me dejaba, estaban igual de sorprendidos y perplejos que yo.
Merkil: Estas seguro, señor héroe?
Brandon: No está mal pero no me subestimes no seré blando por ser una chica Trata de pegarle con la otra mano
Merkil: Se la agarra Que divertido, será una verdadera pelea Con cada mano ocupada en sostener un puño de Brandon, levantó su pierna para pegarle un rodillazo en la panza, a lo que este reaccionó con una mueca, tosiendo sangre y retrocediendo notablemente impactado como todos los presentes.
Drok: Listos? Saca su katana y Eronse más cuchillos
Aisha: Claro que si Hacen un campo de fuerza para bebés y heridos Sabemos que están mejor pero será mejor, que no peleen aún Stella,Sky.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del cuento de hadas
Acaklas winx son las defensoras oficiales de Magix, han enfrentado varios villanos y vivido grandes aventuras. Pero su vida no es un cuento de hadas a pesar de tener grandes poderes y buenas amigas, han enfrentado mas de lo que creemos. es hora de descu...