Narra Valtor
Estaba en el bosque con el cuerpo difunto de Shanti a mi lado. Hice aparecer una pala con magia para empezar a cavar manualmente lo que haría de su tumba. Al acabar deposité el cuerpo de mi anterior aliada, y casi hija, ahí abajo. Terminé de enterrarla y grabé con magia en el suelo su nombre junto con las fechas de cuando la encontré y de cuando una pelirroja la mató por "accidente". Me senté a lado de dicha tumba y bajé la cabeza para recordarla en paz. Sin embargo minutos después, esa paz fue interrumpida cuando escuché como un hombre salía de los árboles de donde estaba y me dirigía su habla.
Cruno: Supongo que tú eres Valtor no, el supuesto villano más grande de la dimensión mágica está a punto de llorar?
Valtor: Se para y gira para verlo Acercaste en quien soy, sin embargo no se quien eres como para interrumpir un momento privado del hechicero que nombraste, además de lo curioso que es que no tengas miedo de quien soy
Cruno: Me llamo Cruno y no tengo miedo a lo malvado que puedas llegar a ser, nunca creí encontrarme contigo pero aprovechando la oportunidad quiero proponerte una alianza Se burlaba de mi y pedía una alianza? Ví el lugar donde se encontraba Shanti. Ella siempre quizó que me deshaciera de mis enemigas de las que les hablaba. Tenía que matarla...por ella, y por mi deseosa venganza. Además conquistar Magix llamaría la atención de cierta hada con un lindo bebé que me consideraba su segundo padre, sin embargo...me sentía mal de no ser el padre y de no tener sus oportunidades de cercanía con Tecna. Sólo...lo quería muerto y lejos de Tecna. Una pelirroja y un anteojudo muertos pagando por la muerte de alguien que me importaba...iba a aceptar por lo que volví a ver a quien sería mi futuro aliado.
Valtor: De acuerdo. Necesito vengarme de cierta asesina "heroica"
Cruno: Que curioso que un asesino sea considerado un héroe, me gustaría saber a quién te refieres yo también tengo alguna persona de la que me quiero vengar de cierto modo.
Valtor: Bloom ha matado a mi anterior aliada. Igualmente quisiera poseer todas las Winx y no especializados para diversos propósitos
Cruno: Realmente no entiendo para qué considerando que varios son inútiles pero entiendo tu odio hacia ella también la considero muy molesta y odiosa.
Valtor: Me interesa poseer todos los que se interpusieron en mi camino veces anteriores. Sean fuertes o no No le podía decir que planeaba hablar pacíficamente con una Winx, o que su esposo debilucho sea de los muertos que más halla disfrutado luego de nuestra enemiga en común. Por el momento, Cruno creerá que sólo le tengo un destino distinto a la muerte
Cruno: está bien y planeas matarlos luego de atraparlos?
Valtor: En su mayoría si. Pero a algunas les planeo un destino distinto
Cruno: de verdad como que? Y así que cuento con tu ayuda para conseguir el dominio de Magix y obtener los seguidores que deseo?
Valtor: Será una interesante alianza. Acepto
Narra Bloom
Me encontraba en el hospital al que había enviado a las Winx y especialistas durante el incidente del incendio,ya habían pasado varias horas desde la pelea en las cuales estuve todo el tiempo en el hospital cuidando de Texo,Miley y Fauna esperando que me dejarán entrar a ver a los demás,también había llamado a algunos de sus familiares para avisarles que sus hijos estaban en el hospital salvo los de los especialistas de quienes no tengo el número.Luego me puse a jugar con Fauna,Miley y Texo hasta que luego de una hora y media los médicos me permitieron pasar por lo que me levanté con la hija de Flora y Helia en mis brazos,estaba muy preocupada por la salud de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del cuento de hadas
Randomlas winx son las defensoras oficiales de Magix, han enfrentado varios villanos y vivido grandes aventuras. Pero su vida no es un cuento de hadas a pesar de tener grandes poderes y buenas amigas, han enfrentado mas de lo que creemos. es hora de descu...