Narra Bloom
Ya está!! Le había dicho a Sky que estoy embarazada ahora debía ver cómo lo tomaba pero confiaba en él, creía que estaría emocionado de que formemos una familia. Otra cosa muy distinta era como lo tomarían sus padres.
Sky: Em-embarazada?...S...seremos padres?
Bloom: Así es, qué sucede? No te gustó la noticia? Me deprimí un poco considerando esa opción.
Sky: Gus-gustarme? Me encanta saber eso Bloom. No puedo creer que vaya a ser padre con la mejor madre del mundo Me abrazó suavemente y le devolví el abrazo.
Bloom: E-enserio? Yo también estoy emocionada pero...qué pasara con tus padres?
Sky: No se si les agrade la idea, pero serán felices de ser abuelos y de tener descendencia para el trono de Erakleon Espero que sea así sus padres me odian por estar con Sky matando su deseo de que el este con Diaspro por ser "perfecta" aunque dudo que sepan que yo la mate pero no quería preocupar a Sky con como pensaba que reaccionarían.
Bloom: Esperemos que el príncipe o princesa de Erakleon herede todas las cualidades de su padre
Sky: O mejores, las de la madre
Bloom: Las tuyas son mejores pero lo sabremos cuando nazca, te quiero Sky
Sky: Yo también Bloom La besa y Bloom se pone roja
Bloom: Pronto se lo tendremos que decir a tus padres, pero al menos lo haremos juntos ahora debemos ocuparnos de buscar a las Winx
Sky: De acuerdo. En otro momento pasaremos por Erakleon para decirles
Bloom: Espero que todo salga bien Volvimos con los demás agarrados de la mano, me preocupaba que pudiéramos tener algún problema con sus padres pero si así era lo resolvemos juntos. Pensar en eso me puso tan feliz que no pude evitar sonreír y creo que se noto.
Aisha: Ya lo sabe Bloom?
Bloom: Si, ya lo sabe Los especialistas nos miraron sin entender nada
Helia: Saber qué?
Brandon: Nos perdimos de algo?
Sky: Pues seré padre con la mujer que amo Me beso la mano y no pude evitar sonrojarme. Enserio estoy muy enamorada de él y no puedo estar más emocionada de que formemos una familia parecía un cuento de hadas, claro que en estos siempre hay obstáculos que superar en este caso creo que serian...sus padres.
Especialistas: Felicidades
Aisha: Si, aunque no podemos quedarnos mucho tiempo debemos ayudar a las demás y continuar buscando las piedras
Brandon: Pero si sólo somos nosotros y Aisha, creen que podamos con ese ejército? La verdad lo dudaba mucho el Ejército Sombrío era muy fuerte solo tendríamos alguna oportunidad con ayuda de las Winx pero primero debemos salvarlas no sabemos lo que están pasando.
Bloom: No deben derrotarlos solos, las Winx nos ayudarán cuando estén libres necesitamos ayudarlas y las piedras, Timmy tu que hablaste con Tecna te dijo si aún conserva su piedra?
Timmy: No hablamos de eso. No estoy seguro
Helia: Entonces para liberarlos, vamos a poder solos?
Aisha: Si, al menos mientras no esté todo el Ejercito Sombrío con ellas
Sky: Entonces lo mejor será partir para poder encontrar las piedras restantes lo antes posible
ESTÁS LEYENDO
Detrás del cuento de hadas
Randomlas winx son las defensoras oficiales de Magix, han enfrentado varios villanos y vivido grandes aventuras. Pero su vida no es un cuento de hadas a pesar de tener grandes poderes y buenas amigas, han enfrentado mas de lo que creemos. es hora de descu...