Traicionhadas

409 9 5
                                    

Narra Timmy

Al fin llegamos a Linphea con mis padres, no tardamos mucho pero con Tecna sufriendo por estar débil cada segundo me parecía una tortura. Pero estoy seguro de que ellos son capaces de ayudarla y confío en que van a intentarlo para salvarla sin importar cuanto odio le tienen a la tecnología.

Timmy: Hola papá, hola mamá

Papá: Oh, Timmy! Cómo estas? Veo que trajiste amigos Se aleja unos pasos Agh, huelen a tecnología Odiaba cuando alguno de mis padres hacían eso, fingir que su odio a la tecnología era motivo para tenerle asco. Siempre critican todo lo relacionado con ella pero no era momento para escuchar sus críticas con Tecna al borde de la muerte.

Timmy: Papá por favor!! Necesito su ayuda

Mamá: Qué pasa hijo?

Timmy: Lo que pasa es que Tecna la chica que amo, ya saben, está en peligro de muerte y son los únicos que pueden ayudarla Apoye a Tecna delante de ellos, sólo debía confiar en que mis padres la ayudarían, pero eran MIS PADRES no creo que dejaran morir a mi novia por eso.

Mamá: Diuh, de ella viene esa tecnología

Timmy: NECESITA LA TECNOLOGÍA PARA VIVIR!!!

Mamá y Papá: QUÉ? Hijo sabes lo que pensamos sobre eso

Timmy: LO SE PERO POR FAVOR Yo la amo y ustedes por su manera de pensar no me ayudan...POR FAVOR No podía creer que tuviera que estar literalmente pidiendo a gritos a mis padres que la ayudaran las Winx estaban tan deprimidas como yo pero por suerte supieron que estaríamos peor si tratan de conseguirlo ellas...

Mamá: Hijo, lo lamento. Pero tu sabes lo que pensamos de la tecnología...y...Y CASARTE CON LA GUARDIANA DE LA TECNOLOGÍA, ES ENSERIO? Claro que era enserio si la amaba. Por qué no iba a poder estar con ella?

Timmy: POR FAVOR SE ESTÁ MURIENDO...PUEDE QUE NO LES GUSTE LA TECNOLOGÍA PERO EN SERIO SERÍAN CAPACES DE DEJARLA MORIR SIN INTENTAR AYUDARLA???!!!

Papá: De acuerdo...te ayudaremos...pero......sólo si terminas con ella En ese momento odiaba enserio a mis padres....no se como podrían decirme esas cosas pero sería capaz de hacer lo que sea por ella y no la dejaría morir pero me va a costar mucho herirla.

Timmy: De acuerdo......Lo haré

Mamá: Busca un líquido que lo desparrama por el cuerpo de Tecna Listo...en unos minutos el hechizo se deshará y volverá a percibir la tecnología a su alrededor

Timmy: Se los agradezco... Por suerte comenzó a mejorar, unos minutos después se la noto mejor pero seguía sin despertar por lo que decidimos llevarla a su hogar, Zenith, estar rodeada de tanta tecnología le haría bien.

Narra Mussa

Una hora después de que dejamos a Tecna en Zenith ya se la veía mucho mejor, había recuperado sus fuerzas y se estaba levantando era una suerte que los padres de Timmy pudieron deshacer el hechizo de Valtor.

Tecna: Estirando los brazos Auch, dónde estoy? Me siento muy bien, como en...Zenith

Padre: Hija segura que te sientes bien?? Si quieres puedes quedarte en casa hasta que mejores

Tecna: Si pa, estoy bien Los abraza

Mussa: Que suerte Me alegraba que Tecna estuviera bien, y no tuviera muchas dificultades para moverse, con el problema de Valtor ya nos bastaba

Detrás del cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora