Intercambio de prisioneros

168 6 10
                                    

Narra Sky

Valtor y sus admiradoras se estaban por teletransportar cuando note que sería el peor rey, especialista, esposo y padre de la historia si dejaba que ellos tres se marchaban con el control de mis reinos, y con mi mujer e hija. Sin pensarlo interpuse mi espada entre ellos para que no se teletransportaran exitosamente

Sky: No dejaré que lastimen a mi esposa y sus amigas

Bloom: ¡Sky! Se libera

Shanti: ¿Y qué si lo hacemos? Vi como ataco a mi mujer por la espalda victoriosamente. Esta callo al piso por lo que mi hermos hija empezó a llorar muy fuerte. Quería ir a ayudar a mis pelirrojas, pero cierto villano con los poderes de mi esposa no me dejaba. Sin embargo escuché sonoros portazos que resultaban ser de mis confiables compañeros.

Helia: Parece que llegamos a tiempo dentro de todo. Dejen a las princesas, no es el trato que deberían darle a la realeza

Shanti: Realeza, somos los reyes de acá por si no lo notaste Con Valtor a su lado atacó a los recien llegados pero por suerte mis mejores amigos se pudieron defender con un escudo hecho por Timmy

Brandon: La verdad es que no lo parece Se acerca poniéndose delante de Miley con su arma en alto ¿Y donde tienen a nuestras esposas?

Valtor: En mi guarida, ¿donde más sino?

Sardenx: ¿Y un simple escudo? Es todo La pelirosada nuevamente atacó a Helia siendo fuertemente golpeado en la pierna por lo que este acabo en el suelo. Timmy se acercó para ayudarlo mientras la tercera enemiga volvía a atacar a mi esposa. que si bien fue golpeada, tuvo la fuerza física y mental suficiente para pararse luego. Admiraba eso de ella, su determinación y fortaleza, aunque obvio todo su ser es admirable.

Bloom: No. Y olvídense de destruir este reino como tanto quieres Valtor Ataca

Valtor: Pero puedo destruir otra cosa preciada madre Timmy fue golpeado por un inesperado ataque, al igual que yo segundos despues. Los dos en el suelo fuimos levitados por la magia oscura del hechicero y desaparecimos de donde estábamos. Ese maldito me alejó de mi familia. Juró que iré por ti Bloom. Lo prometo.

Narra Brandon

Helia, Bloom y yo vimos estupefactos como Timmy, Sky, Miley y nuestros enemigos desaparecieron delante de nuestros ojos. Vi a Bloom y note como al borde de llorar se nos acercó y se fijo en la herida de Helia.

Bloom: Brandon, Helia ¿estás bien? Se acerca a ayudar a Helia quién sigue tirado en el piso

Helia: M-mi pierna duele demasiado. Se apoyo con la mano en mi hombro dejando su peso sobre mi mientras los tres veíamos su pierna con una grave herida grande y sangrando. Me sentía mal por él y su pierna, pero preferí callarme y dedicarme a mantener a Helia de pie.

Bloom: ¿Puedes caminar? Hace una pausa Podría sanar la con mi magia, pero si Valtor está cerca delataría donde estamos debido a nuestra conexión...

Brandon: Yo lo ayudaré a caminar. Necesita rápidamente una atención medica

Helia: N-no importa Brandon si Valtor es rey de todos los reinos probablemente no quieran recibirnos en ningún hospital Sabía que tenía razón pero debíamos encontrar donde dejarlo sanar. Podríamos haber ido a mi casa pero no sabíamos si resistiría un viaje Hasta Erakleon, pero alguien debía de poder ayudarnos.

Detrás del cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora