Narra Sardenx
Después de que Valtor dejara inconsiente a mi hermana menor nos retiramos junto con Shanti al cuarto de a lado. Honestamente no me gustaba herir a Tecna, pero debía demostrarle a Valtor que era lo suficientemente maligna como para herir a mi familia. Lo bueno, es que era la primera vez que Shanti ayudaba en esto a Valtor, así que ambas nos encontrabamos de igual forma. Emocionadas y haciendo lo mejor posible para impresionarlo.
Shanti: Eso se sintió muy bien, ya entiendo porque lo disfrutas
Sardenx: Cómo procederemos Valtor?
Valtor: Tranquilas me alegra ver que están emocionadas por continuar pero antes de eso.Sardenx si me permites,me gustaría conocer más sobre tu pasado y estar seguro de que no tienes simpatía con la tecnopata siendo hermanas
Sardenx: Claro Valtor. Pues en mi infancia crecí con padres que no se preocupaban por lo que me pasase, entre esas cosas, que hayan abusado de mi. Por otra parte todos me decían que era inteligente y especial, pero poseía una magia muy simple. Por ende mi decisión final fue fingir un suicidio e ir por todo el poder que pueda. Directa, sin sentimientos ni lamentos. Sabía que los bebés Zenithianos estan hechos para aprender a hablar y moverse sin ayuda de los padres para que estos se concentren en sus trabajos y tecnología. Pero me dolía que más allá de eso nunca me nombraran, nunca siquiera me preguntaran como estaba. Lo soporte a pesar del dolor, por mi hermana, siempre quería jugar conmigo. Pero el colmo fue aquel día. Mis papás finalmente me estaban prestando atención y me hablaban, hasta recuerdo que ese día pude al fin jugar con ellos. Sin embargo el motivo fue horrible. A la noche hubo una tormenta que ya estaba pronosticada. Mis padres sabían que en ese momento los truenos me daban miedo por lo que me invitaron a dormir a su cama, o eso creí. Estaba usando un camisón suelto y corto que poco antes de dormirme sentía que me había sido arrancado. Fue mi papá con la mayor intención de hacer eso. Luego mi madre por detrás me obligo a quitarme la ropa anterior, todo lo que ví, el dolor y el hecho de que hayan sido mis padres abusivos, quisiera poder olvidarlo. Además mientras mi padre iba por delante y mi mamá por detrás se la pasaban susurrando en el oído que era especial, cosa que otros ya me habían dicho. Al fin había tenido un alago de mis padres, pero en circunstancias espantosas. Encima mi magia era tan mediocre como la de cualquiera, eso no era ser especial, era ser una más, cosa a la que me rehusaba rotundamente, por el simple hecho de ir en contra del único alargó recibido por mis padres.
Valtor: Entiendo,supongo que por la soledad ambas se conocieron.Lamento si te molesto contestar esa pregunta pero me es necesario saber que no pensaras en liberar a tu hermana
Sardenx: No hay problema Valtor
Shanti: Realmente te hiciste fuerte y Valtor que haremos con las Winx? Estoy ansiosa de continuar
Valtor: Me gustaría involucrar a la mayor cantidad de hijos y esposos posibles. Hasta podría cuidar de dos de los hijos tal como hice contigo Shanti Esposos? Hijos? Mi hermana sería de ellos? Ahí note como me perdí la vida de mi hermanita, pero bueno, estaría aca para sus últimos momentos con vida.
Sardenx: Me parece bien,y planeas entrenarlos como a ella? Para que los usarás?
Valtor: Nuevos asesinos de defensores de Magix. Quien sabe, tal vez asi algún día maten a quien haya sido su madre
Shanti: Estoy segura que después de un tiempo se darán cuenta la buena suerte que tienen de que te hagas cargo de ellos Le sonríe Pero...sabes dónde encontrar a cada uno de ellos y ser capaz de reconocerlos?
ESTÁS LEYENDO
Detrás del cuento de hadas
Randomlas winx son las defensoras oficiales de Magix, han enfrentado varios villanos y vivido grandes aventuras. Pero su vida no es un cuento de hadas a pesar de tener grandes poderes y buenas amigas, han enfrentado mas de lo que creemos. es hora de descu...