Momento de luchar

194 3 32
                                    

Narra Bloom

Estaba cerca de los terrenos de Alfea,donde me habían liberado los cuatro locos,para estar libre había pagado con mi dignidad teniendo que besar las manos de Cruno y Valtor sabiendo que si nos capturaban a todos no habria manera de vencerlos y probablemente algunos acabaríamos muertos.Pero aún así sentía asco de recordar ese momento besando las manos de ellos dos...tanto era el asco que aunque me avergüence acabe vomitando detrás de un arbusto sentía que lo que salía de mi boca no era vómito sino mi orgullo.Puede que este exagerando pero creo que si Cruno y Valtor supieran que era yo habrían actuado de manera parecida.
Caminé un poco y llegué a ver a Timmy con la cabeza gacha pateando una piedra,levanto la cabeza y me miró,se notaba que por algún motivo había estado llorando

Timmy: Oh, hola Bloom

Vanessa (Bloom): hola Timmy,al parecer sucedió algo malo.Quieres contarme qué fue? Están bien los demás?

Timmy: Tecna demaciado bien en mi opinión deprimido y con bronca le dispara a una rama floja de un árbol,la rama de parte y cae al suelo cerca de ellos

Vanessa (Bloom): no hagas eso,con el ruido podrían encontrarnos y tenemos suerte de seguir libres no hay que abusarla y no quiero volver a besar la mano de ningún villano de nuevo le sonríe un poco.Que sucedió con Tecna?

Timmy: S...se dejo ll... Se le humedecen los ojos y suspira Llevar por un b-be-e-e-so de Va...Valtor QUE!? una de mis amigas se beso con Valtor? Por qué el la había besado? Estaba sorprendida y me daba un poco de asco imaginar la situación,mientras Timmy lloraba en silencio, seguramente Valtor hizo algo así para lastimarlo y ella no podía apartarlo por ser amenazada,no sabía que había sucedido pero no quería dudar de mi amiga,Timmy tampoco debería dudar de su esposa sin hablar con ella para saber lo que realmente sucedió.

Vanessa (Bloom): Timmy ella seguramente lo hizo por no tener otra opción, probablemente no lo apartó para proteger a Texo

Timmy: Pero p-por lo que es...escuché parece que v-Valtor le dijo que n...no le haría nada a t-Texo

Bloom: quizá la sorprendió tanto que uno de los que buscan matarnos la beso que le costaba reaccionar

Timmy: P...Por eso le ro-rodeo el cuello du...durante ese ti-tiempo? Pone su cabeza entre sus rodillas y llora

Bloom: s-sea cual sea el motivo no lo sabrás hasta que hablen y si ella no peligra tendrás tiempo para hacerlo ojalá pudiera decir lo mismo de nuestros amigos e hijos

Timmy: Levanta apenas la cabeza y asiente No pude ver nada de ellos...pero están tra-tratando de mantener el acuerdo c-con mis papás

Vanessa(Bloom): entonces esas son buenas noticias no? No corres peligro si intentamos algo,vamos a ayudar a nuestros amigos? Tenemos que pensar un plan

Timmy: Lo se. P-pero honestamente no pu...edo pensar con claridad ahora Sabía que estaba pasando por un mal momento y lo que dolía ver a tu pareja besándose con otra persona, gracias a Diaspro tiempo atrás, pero no era momento de pensar en eso hay muchas vidas en peligro al igual que reinos de la dimensión mágica.Yo también tenía mis problemas como no saber si mi familia y amigos estan vivos aún o si capturaron a mi hermana cuando se adueñaron de Alfea la idea de solo pensar en eso me daba ganas de llorar Daphne había sufrido mucho por mí culpa y perdido a Thore por salvarme,pero por más que costará concentrarme y lleváramos las de perder no era momento de lamentarse si no hacemos nada tendremos muchas más cosas que lamentar.Tenemos que pelear por quienes amamos y no puedo hacerlo sola.

Vanessa (Bloom): está bien no te preocupes,yo me encargaré de eso.Con que pelees serás de bastante ayuda

Timmy: B...Bloom, casi muero d-derrumbando mi moto. N...no se que podría hacer v-volviendo ahi

Detrás del cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora