Amar nos debilita

221 7 8
                                    

Narra Brandon

Estaba en Solaria acaba de terminar con el rey Radius sobre la sorpresiva boda por el embarazo de Stella,el sabía que lógicamente habíamos tenido relaciones sin estar casados para acabar en esa situación.Asi que estaba dispuesto a encargarme de la boda,de Stella y nuestro futuro hijo y quería que el lo supiera antes de matarme por haber dejado embarazada a su única hija.Pero cuando le contamos la noticia hace unas semanas atrás,no lo tomo como imaginaba estaba feliz con la idea de convertirse en abuelo y que alguien cuidara de su tan querida hija,parecía que yo le agradaba y que confiaba plenamente en mi por lo que quería que comenzará a aprender como ser un buen rey....eso sí me preocupaba nunca me imaginé siendo parte de la realeza,solo protegiendo la como había hecho hasta ahora siendo escudero de Sky.Queria evitar pensar en eso así que busque a Stella por el castillo para tratar de arreglar algunos detalles de la boda pero al no encontrarla me preocupe,no quería que estuviera por ahí sola durante su embarazo,así que llame a Helia para preguntar si estaba con Flora pero el tampoco tenía idea de dónde se encontraba su novia.Ambos estábamos preocupados por ellas y nuestras futuras familias,las buscaríamos por todo magix si hacia falta y eso hicimos hasta encontrarlas en Erakleon preocupadas junto a Mussa,Aisha y Timmy quien se veía inestable y no dejaba de llorar algo malo debía estar pasando.

Brandon: Qué hacen en Erakleon? Y por qué vinieron sin avisar?

Aisha: Tuvimos que ayudar a Bloom, hechizaron a Sky, se va a casar con Diaspro

Stella: Y también nos quedamos sin nerds

Mussa: Tecna está en Oblidivion con Liron

Helia: Sorprendido las mira y luego a Timmy Estás bien Timmy? Timmy negó con la cabeza y continuo llorando con Helia estábamos preocupados por el y sorprendidos de lo que nos estaban contando debía ser duro tener a la persona que amas en una de las prisiones más peligrosas de la dimensión mágica pero almenos si lirón estaba con ella no saldría lastimada.Pero lo que más me sorprendió fue lo que habían dicho sobre mi mejor amigo,no podía ni quería creer que fuera a casarse con Diaspro,haciendo sufrir de esa manera a Bloom y Miley.Hechizado o no,nunca le permitiría convertir a Diaspro en la reina de nuestro planeta como tampoco dejaré que ella utilice a Sky como un títere no como su escudero y mucho menos como su mejor amigo.Pero debía dejar de preocuparme por eso y alterar a los demás,mi prioridad ahora es evitar que mi familia se ponga en peligro.

Brandon:Abraza a Stella No podemos dejarlas ir a Oblidivion, es muy peligroso

Flora: Lo sabemos, es muy arriesgado para Stella y para mi.

Helia: Aparte de Diaspro y Lirón hay algún enemigo más?

Stella: Una modelo y las Trix los están ayudando QUE!?...Había tantos enemigos y a nosotros nos faltaban dos Winx y el líder de los especialistas...además de que Flora y Stella no podían luchar...Con Helia nos miramos sin la menor idea de que hacer,teníamos problemas tan grandes que no sabíamos ni por donde empezar y nosotros dos acabamos de enterarnos de todo pero debíamos hacer algo las Winx nos miraban esperanzadas y no podíamos defraudar las.Honestamente notaba la gran falta que nos hacian los que no estaban Sky siempre era el que estaba acostumbrado a darnos las órdenes de forma estratégica,Bloom la que sin importar lo grave que fuera el problema tenía un plan y Tecna una inteligencia sobrehumana,con Helia en este momento sentimos que no tenemos nada pero debíamos intentar algo...

Brandon: Que problema y Sky y Bloom donde estan? Debemos ponernos al día si vamos a pensar que hacer

Aisha: Bloom fue a tratar de evitar la boda de Diaspro y Sky

Stella: Pero Sky también quiere lastimarla, no quiero que le pase nada

Brandon: Yo voy a buscarla, tranquila Stella. Ustedes vallan por Tecna, Oblivion es enorme y podrían tardar en encontrarla

Detrás del cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora