에일리 (Ailee) - 첫눈처럼 너에게 가겠다 (I will go to you like the first snow)
#Omnisciente#
👊
— No puedo creer que no quieran aportar con la información solicitada, así nunca vamos a poder tratarlos. — KyungSoo golpeó su escritorio mientras fruncía el ceño hacia sus compañeros de trabajo en el hospital psiquiátrico.
— Creo que deberíamos mandarlos a otro hospital, no podemos con ellos — Opinó JunMyeon — Hemos tratado de ayudarlos por tres meses y no obtenemos resultados satisfactorios.
— No podemos trasladarlos, así que ya se me ocurrirá algo para comenzar con esto o puede llegar a mayores.
Byun BaekHyun y Park ChanYeol, una pareja de diecinueve años que han estado en el psiquiátrico desde hace un año y medio, en el hospital Han-Maeum. Fueron trasladados tres veces hasta que cayeron en manos de Do KyungSoo, Kim JunMyeon y Huang ZiTao donde han tenido también problemas para proceder con su trabajo.
No se sabían muchos datos de cualquiera de los dos más que lo indispensable. Su edad era la misma y se conocieron en un funeral hace dos años, donde KyungSoo tiene la hipótesis de que probablemente su enfermedad comenzó a partir de aquel suceso.
Se desconoce cuál es su procedencia exacta, la escuela donde estudiaban y los familiares que murieron hace tiempo; sus parientes actuales y el porqué eran tan unidos aún si los separaban. BaekHyun no podía estar mucho tiempo separado de ChanYeol porque la locura comenzaba a emanar y era muy difícil poder controlarlo a tal punto de romper las reglas. Lo mismo ocurría si sucedía viceversa, con la diferencia de que ChanYeol se lastimaba o cortaba a escondidas.
Para evitar más conflictos con los novios, siempre se les mantuvo en una habitación para ambos, donde los trabajadores de la planta tenían que soportar los fuertes sonidos que emitían al tener sexo o los gritos a la medianoche porque la psicosis empezaba a surgir de nuevo en sus mentes.
La medicación fue un total fracaso al igual que las psicoterapias, y la última vez que los habían separado colocando a Baekhyun en el cuarto de a lado del de Chanyeol, fue todo un desastre que costaron miles de wons. Los gritos no tardaron en aparecer, el destruir todo lo que tuvieran al alcance pasó posteriormente hasta el punto final en el que los dos comenzaron a romper la pared que los separaba con su cabeza o con la cama que se les proporcionaba en cada una de las habitaciones.
BaekHyun y ChanYeol sufrían de trastorno psicótico compartido, una enfermedad colectiva donde uno presenta una crisis alucinógena y automáticamente el otro lo presenta casi exacto. No se obtiene mucha información de este trastorno puesto que es muy raro de conocer, por lo que KyungSoo, ZiTao y JunMyeon deberán pensar alguna solución pronto antes de que terminara en muy malas consecuencias.
— Ya quiero irme de aquí — Bufó BaekHyun acostándose arriba de la cama, mirando hacia el techo y esperando a que un milagro suceda para poder escapar de ahí. No es sorprenderte que los dos hablen de escaparse de todos los psiquiátricos a los que han ido, pues sólo lo pudieron lograr dos veces y a los días después los encontraban.
¿La causa? Su incontrolable enfermedad.
— Puedo distraer a KyungSoo, ya sabes, me le insinúo un poco hasta que esté lo suficientemente concentrado en mí y tu escapas. Luego correré yo y nos vamos juntos de este horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
TPC [ChanBaek/Psicológico]
FanfictionBaekHyun y ChanYeol sufren de trastorno psicótico compartido. Su vínculo es tan fuertemente unido que no les permite tener confianza más que en ellos dos mismos, pues han pasado por un pasado que aún no pueden superar gracias al odio y el rencor que...