O7. Destruir

1.4K 209 62
                                    

  Ruelle - Madness  

#BaekHyun#

  👊   


Las manos de mi novio golpearon mi trasero cuando aumentó la velocidad de sus penetraciones dentro de mí, haciéndome claramente gemir porque me gustaba que fuese delicado pero con un poco de fuerza al momento de llegar al clímax. 

Jadeé de nuevo sin detenerme al sentir cerca nuestro orgasmo y acoplarme mejor en la posición en la que nos manteníamos. Llevé mis brazos a rodear su cuello y besar su mejilla varias veces cuando él estaba ocupado haciendo su trabajo amasando y penetrando al mismo tiempo, despreocupándonos de ser descubiertos o no.

Podía ver que ChanYeol estaba cansado después de casi terminar con nuestra segunda ronda, así que hice que se detuviera y encargarme yo mismo de que los dos nos corriéramos. 


— Déjamelo a mí, amor. Tu descansa — Lo besé metiendo mi lengua a su cavidad bucal mientras que lo dejaba acostado en el frío suelo, sintiendo su piel erizada a causa de ello. Subí arriba de él y me monté tan rápido como lo estábamos adaptando al comenzar.


— ¡A-Ah, Baek~! — Cubrí su boca con mi mano sin parar de mover mis caderas de arriba a abajo y de un lado a otro besando su cuello de vez en cuando. 


Cerré mis ojos y mordí mi labio al por fin terminar, dejando de moverme arriba de mi novio y acercarme a su rostro para besarlo. Sintiendo sus brazos rodear toda mi cintura y parte de mi espalda sin sacar su miembro dentro mío.

Terminando de escuchar a KyungSoo, decidimos tener un momento íntimo en el cuarto de fármacos ya que era uno de los pocos lugares en las que no había cámaras y no molestaban los doctores del hospital.

Odiaba la idea de separarme de Channie pero teníamos que fingir que no nos veíamos hasta que nos mandaran a la sala especial. Porque Do pensaba que nos manteníamos bajo las celdas sin ninguna escapatoria, cuando en realidad siempre encontrábamos la forma de salir y vernos aunque sea un rato. Un corto tiempo suficiente para verificar que estuviésemos bien y hablar sobre nuevas ideas para escapar de aquí.

Ninguno de los psiquiatras sabían que teníamos información confidencial a causa de salirnos de nuestras habitaciones de noche y de vez en cuando, de día. Las relaciones a escondidas y los secretos que se confiaban entre algunos de ellos yo los escuchaba, mientras que ChanYeol me investigaba la vida y etapas diarias de los pacientes, como en el caso de Yixing y su último chequeo y papeleo de traslado.


Lo único que me faltaba saber era acerca de la vida privada de KyungSoo, quien tenía muy bien escondida su información pero no era impedimento para averiguarlo, así que volveríamos a salir mañana por la noche para meternos a su oficina y sacar lo necesario de ahí.

Por ahora quería disfrutar mis últimos momentos con mi novio antes de irnos cada quien por su camino.



— No quiero que te encariñes con Sehun, Baekkie. No creo que sea necesario. — Susurró en mis labios.


— No lo haré, Chan. Sólo quiero acercarme un poco más a él para manipularlo ¿Lo recuerdas? Necesito que sufra por el amor de Luhan ahora que lo van a cambiar de pasillo para así manejar su mente y que acepte ayudarme a salir.

TPC [ChanBaek/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora