12. Salir

1K 188 95
                                    

  Ruelle - Game of Survival   

#Omnisciente#

    👊   


Las manos de Sehun ayudaban a BaekHyun a mantenerse de pie mientras TaeMin vigilaba que nadie viniera, su cabeza se asomaba en cada uno de los extremos de los pasillos una y otra vez y avisando que avanzaran cuando no se encontraba nadie. 

Sehun sacó una manzana de su bolsillo dándosela al chico que sostenía en sus brazos.


— Lo necesitas para recuperar fuerzas, estás muy débil BaekHyun... — Se la ofreció, siendo negada a los segundos después.


  — Quiero ver a ChanYeol...


— Necesitas comer, ni siquiera puedes caminar sin mi ayuda. Cómetela y no digas que no — Al final, el pelinegro aceptó comiendo la manzana poco a poco y produciéndole una sonrisa a Sehun, quien siguió ayudándolo a caminar por los pasillos y las escaleras que debían cruzar para llegar a la habitación de su pareja. Pero antes debía llegar hasta el cuarto de las cámaras de seguridad general. — Debo entrar y darle la señal a Luhan.


  — ¿L-Luhan? 


— Verás Baek; MinSeok está vigilando el pasillo de ChanYeol así que le pedí que fuera a acompañarlo para que, cuando le de la señal con la cámara, pueda llevárselo a otro lado y no tengamos complicaciones de que veas a Park. TaeMin, ya sabes qué hacer — Asintió el mencionado para que los dos contrarios entraran a la habitación con cuidado.


Sehun dejó reposar al mayor en la silla mientras que él, de pie, toma el teclado del computador y localiza la cámara del pasillo K para poder manipularla y hacerle la señal a Luhan, quien ya debería estar ahí junto con MinSeok. Sus ojos disparan rápidamente en una de las pantallas y sonríe al encontrarla, echa un último vistazo a BaekHyun para asegurarse de que se esté comiendo la fruta y se concentra en hacer que la cámara se mueva de un lado a otro tres veces.

Ve que Luhan mira hacia la cámara y asiente despistadamente, sin que su compañero se de cuenta. Observa que le dice unas cuántas palabras y se van caminando hacia otro lugar, fuera del pasillo.



Antes de que pueda tomar a BaekHyun de nuevo, se escucha cómo TaeMin golpea a uno de los guardias y le rompe el cuello, dejando ver el cuerpo una vez que los dos salieron del cuarto. 

BaekHyun y Sehun miraron a su tercer acompañante sonreír al tener el cuerpo sin vida del guardia frente a sus ojos, cerrando sus párpados por un momento.


  — Extrañaba hacer esto...


— ¿Verdad que se siente bien? — Sonríe Baek, mirando a TaeMin a los ojos como si fuesen dos cómplices.


— Bien, tenemos qué irnos. — Avisó Sehun — ¿Deberíamos dejar el cuerpo de Kim TaeHyung ahí en el suelo? — Sus contrarios miraron el cuerpo y asintieron, restándole importancia.

TPC [ChanBaek/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora