O8. Desconocido

1.2K 197 15
                                    

Melanie Martinez - Dead to me

#Omnisciente#

  👊   

BaekHyun sentía sus ojos pesados, ardían gracias a la falta de dormir y las lágrimas que aparecieron toda la noche por pensar en que ya era el fin. 

Tantas cosas vinieron a la mente como el no verse, el no intimar, el no saber si estaba bien o necesitaba de algo. ChanYeol se cortaría y se lastimaría de ahora en adelante y aunque quería negarse a aquella idea como siempre lo ha hecho a sí mismo y con todos los demás, sabía de antemano que lo haría sin duda. Y se sentía culpable por ello.

BaekHyun siempre se sintió culpable por cada una de las cortadas y auto-lesiones de Chanyeol, quiso discutir acerca de ello pero prefería evitar alguna pelea o algo que conllevara a algo más que una simple discusión a causa de la ira; tenía motivos razonables para convencerlo de que lo hiciera, pero conociendo a su novio el peligris no serviría de nada dale la contra a lo que hacía.

Las lágrimas se secaron al fin, pero la oscuridad de la habitación era lo único que veía así que se permitió seguir llorando sin que alguien lo viera a través de las cámaras

Nunca se dejó derramar en llanto frente a nadie desde que su vida cambió a lado de ChanYeol, no volvió a llorar frente a nadie a excepción de su novio, al creer que se veía vulnerable. Por lo que ahora podía permitirse desechar.

La esperanza de que el alto abriera esa puerta y dejara que la luz cegara sus ojos, estaba perdida. Sinceramente, no creía que alguien fuera a sacarlo de ahí más que darle a KyungSoo lo que quería.










ChanYeol estaba emocionado, desesperado para que la hora de salir llegara e ir en busca de BaekHyun para llevar a cabo parte de su idea.
Un vacío recorría por todo su pecho pero dentro de poco sería llenado, Baekhyun estaría un momento a su lado y para él era suficiente. El no tener a su pareja consigo era algo que no podía controlar en su totalidad, algo con el que se tentaba a hacer acciones malas.
Las cosas hubieran cambiado si tan sólo los hospitales en los que estuvieron no utilizaran lo mismo que hace Kyungsoo; el separarlos era algo innecesario.

A veces sólo se gustaría poder decir todo lo que ellos quieren saber, responder a todas esas preguntas para que los dejaran en paz y pudiera vivir una vida a lado de Baekhyun sin que nadie interrumpiera esa meta que los dos han querido lograr mucho antes de entrar a las muchas de las habitaciones donde fueron resguardados.

Sin embargo, el orgullo y BaekHyun puede más que decir la verdad y terminar con todo esto.



¡Hey, Park! — MinSeok gritó del otro lado de la puerta golpeándola para llamar su atención. Gruñó frunciendo el ceño al escuchar esa voz irritante que tanto le ha estado molestando pero agradeciendo que él fuera el trabajador que le daría la comida porque ya era hora de escapar. —   ¡Es hora de comer!


  — ¿Y YiFan? — Preguntó, pues él era el que le daba la comida en la puerta.


— Tu novio lo lastimó y ahora está descansando en casa para que se recupere — Sonrió de lado, orgulloso por lo que hizo el pelinegro — Así que por ahora yo seré el que te traiga tu alimento.


La puerta fue abierta lo suficiente para que el plato entrara y fuera lanzado al suelo, pues tenían prohibido abrirla por completo para evitar algún accidente.

TPC [ChanBaek/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora