O3. Medidas

1.7K 283 146
                                    

Melanie Martinez - Mad Hatter 

#Omnisciente#

   👊  


KyungSoo llegó al hospital a toda prisa diez minutos tarde, y hubieran sido más si no fuera porque ZiTao, JunMyeon y todos los demás psiquiatras de su zona lo hubieran llamado diciendo que debía llegar cuánto antes. 

No sabía cuál era el motivo de su tono desesperante pero ahí estaba, viendo que todos caminaban de un lado a otro verificando que cada uno de los pacientes correspondientes estuvieran en buen estado; que había paramédicos llevando a un muerto y a un herido, donde pudo reconocer a JongDae.

Frunció el ceño confundido dirigiéndose hacia su oficina donde se supone sus compañeros de trabajo deberían estar esperándolo. 

No bastó mucho tiempo para abrir la puerta y encontrar a JunMyeon bastante nervioso y un ZiTao dando vueltas por la oficina mordiéndose las uñas mientras negaba con la cabeza.



  — ¿Pero qué pasó en mi ausencia?


— ¡BaekHyun y ChanYeol escaparon de su habitación! — Gritó JunMyeon — JongDae quiso verificar que ChanYeol estuviera bien porque tenía heridas graves pero sólo fue una trampa para salir, con Baekhyun ví que golpeó la puerta hasta romperla.


  — ¿Y la alarma?


— Logró apagarla con la cabeza de SeokJung, uno de los guardias del pasillo dos. Se reencontraron en las escaleras y... no querrás ver las grabaciones...

KyungSoo se acercó a la computadora quitándole la pausa al vídeo de anoche, a las 03:46am.



  — ¡Mierda Chan! Más despacio~  — Gimió BaekHyun con la espalda arqueada, apoyándose en los primeros escalones para permitir una mejor posición, así ChanYeol entraría mejor. — ¡Ah! Ahí~


  — No me ¡Mgh! gusta esta posición, móntate...


— Ya no quiero seguir viendo — Retiró su vista de la pantalla y poniendo de nuevo la pausa — Quiero que borres esas grabaciones, o al menos en lo que dura su sesión.


— Comienza a las 03:13am y termina a las 05:48am — ZiTao se sienta frente al computador — Necesitas ver el final de la grabación, voy a adelantarle.


¡Channie— Se corrió manchando el pecho de ChanYeol, quién aún tenía sangre en su cuerpo. El peligris movió su pelvis mientras gemía terminando su orgasmo.

T-Tenemos que volver a repetirlo, Baekkie...
 

En el funeral de KyungSoorieron juntos para después besarse, llevando sus cuerpos en un abrazo sin separar sus labios.


— ¿M-Mi funeral?

— Piensan hacerte daño por haberlos separado el día de ayer — explicó JunMyeon — Los encontramos esta mañana besándose en el cuarto de conserjería, desnudos.


— Les pedimos a los trabajadores que los encerraran de nuevo en su habitación, la B-C614 y los vistieran a la fuerza. No quise exponerme a volver a separarlos. BaekHyun mató a SeokJung y Chanyeol dejó muy herido a Jongdae — Habló ZiTao — Su novio MinSeok quiso poner una demanda, afortunadamente JongDae se negó a ello. Ahora deben estar en su habitación.

TPC [ChanBaek/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora