15. Epílogo

1.7K 258 176
                                    


  Ruelle - Hold Your Breath  

#Omnisciente#

    👊   


Cuatrocientos doce días han pasado desde que volvió al hospital para cumplir con un tratamiento con ayuda de JongIn, quien había sido un remplazo de la muerte de KyungSoo.

Al día siguiente de la muerte de ChanYeol, cuando BaekHyun cayó en una depresión inimaginable, JongIn se lo llevó de nuevo a su habitación donde todos los psiquiátricos, enfermeros y trabajadores se le quedaron viendo con terror, sabiendo lo que pasó anoche sobre la muerte de KyungSoo.

Todos sabían que BaekHyun le tenía un gran odio al jefe de la planta, pero jamás pensaron que todo lo que decía como lo era matarlo se volviera realidad, aunque lo que verdaderamente pasó fue que TaeMin lo mató y no él.
No luchó por salir ni tampoco trató mal a todos lo que estaban en su paso como lo era antes, pues estaba demasiado decaído por la muerte de su novio que ni siquiera parecía ser él mismo.

JongIn siempre trató de animarlo al igual que Luhan, quien había vuelto al hospital a petición del moreno, pero todo lo que trataban de hacer por él fue en simple vano. BaekHyun ya había adaptado unos ojos húmedos, rojos e hinchados, su manera de comunicarse era tan leve y frío que ya no era nada nuevo que respondiera en monosílabas o con temblores en su voz; en las noches, se le podía encontrar abrazado a sí mismo en una de las esquinas de la habitación.
JongIn quiso cambiarlo de habitación puesto que lo había colocado donde antes lo compartía con ChanYeol, pero BaekHyun se negó a ello.



— Te tengo una buena noticia, Baek — mencionó JongIn sonriendo, entrando a la habitación junto con Luhan.


— Hoy sales del hospital, estás curado — Terminó de decir Luhan con emotividad.



BaekHyun sonrió a medias, esperando ese día como uno de los mejores que tendría. Sehun lo visitaba de vez en cuando a pesar de que las visitas estaban prohibidas, viendo la mejora con la que el pelinegro tenía con el pasar de los días.

Sehun vivía en casa de Luhan y dejó todo tratamiento, pues de todas formas su enfermedad no tenía cura y se había adaptado a ello.

En cambio, TaeMin, no lo ha visto tan seguido porque se queda encerrado dentro del departamento de JongIn para máxima seguridad, según el moreno, quien tiene miedo de que Lee vuelva a cometer delitos como lo era en el pasado.

Sería falso decir que BaekHyun no ha estado mal en todo este tiempo, pero sí ha estado mucho mejor que antes. Se dejó tratar con la única finalidad de matarse una vez cuando fuese libre, así que mantuvo su sonrisa durante todo el día hasta que lo dejaron salir.



— Si quieres puedes quedarte conmigo y Sehun mientras que consigues donde instalarte — Dijo Luhan a su lado, justo en la línea de la puerta de entrada-salida.


— No será necesario — Sonrió, yéndose de ahí con toda la esperanza de cerrar sus ojos para siempre.



JunMyeon fue trasladado al hospital donde estaba Yixing y ZiTao se encargó de la zona de ancianos. JongIn lo había intentado con TaeMin y Sehun y Luhan ya se habían vuelto una pareja oficial.
La última vez que recibió una visita clandestina de Lee TaeMin, le había hecho recordar que no lo mataría por más que se lo pidiese, así que tenía que hacerlo por sí mismo.

TPC [ChanBaek/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora