Melanie Martinez - Blue Knees
#Omnisciente#
👊
BaekHyun gimió del dolor al chocar su cuerpo contra el suelo con brusquedad dentro de su antigua habitación: A-04. En ese cuarto habían pasado tantas cosas que la piel se le erizaba de tan sólo recordarlo.
Ahí se había deprimido al no tener a ChanYeol cerca, el llanto y la ira era tan fuerte que golpeó su cabeza en la pared varias veces hasta que ZiTao tuvo que mantenerlo estable con un tranquilizante o con pastillas que venían en la comida que le daban. Ahí fue cuando por primera vez se había cortado los antebrazos con el respaldo de la cama porque el auto-control se había ido a la mierda, gritando el nombre de ChanYeol sin tener respuestas.
Ahí fue golpeado por primera vez para que dejara de hacer ruido; ahí habían sido los peores días de su vida porque ni siquiera en los hospitales anteriores lo separaban de aquella forma.
Estar sin ChanYeol era difícil, y es por eso que hacían cualquier cosa para estar juntos aún si no era permitido como en ese caso.
BaekHyun se levanta del suelo con la misma expresión que le lanzó a KyungSoo, el ceño fruncido y la voz intimidante; siendo distinto a como lo conocían.
—Quiero estar con Channie —Susurró, tomando el aire suficiente para gritar — ¡Devuélvanme a ChanYeol y sáquenme de aquí! —JunMyeon fue golpeado por la mano pesada de Byun, queriendo escapar de la habitación hasta que pude empujarlo sin lastimarlo saliendo de ahí tan rápido como pudo para cerrar la puerta.
BaekHyun golpeó la puerta con sus puños al ver que no alcanzó a detenerlo, ordenando que le regresaran a su pareja.
—Escúchame bien Kim JunMyeon, si no me sacas de esta habitación te puedo asegurar que mientras duermes por la noche, yo estaré ahí sonriéndote. Viendo como respiras hasta ya no hacerlo más porque te mataré ¡Te voy a matar, maldita sea!— Sus cuerdas vocales dolían, pero no le importó, gastando el aire en sus pulmones para gritar con ímpetu para erizar la piel de JunMyeon y temblar sus piernas y manos.
El psiquiatra pasó saliva, temiendo por la forma en la que se expresaba y forcejeaba por salir de ahí. Kim JunMyeon no estaba de acuerdo con el plan a seguir de KyungSoo, el trastorno psicótico compartido era una enfermedad psicológica que debe tratarse con paciencia y cuidado, algo que Kyung ha estado haciendo exactamente lo contrario.
Sabía de antemano, que nada bueno iba a salir de ahora en adelante.
—¡Por favor! ¡Quiero estar con Baek, joder! —YiFan y JongIn ya no podían mantener a ChanYeol, sorprendiéndose por la cantidad de fuerza que el peligris tenía. ZiTao abrió la puerta para que los trabajadores pudieran introducir a Chanyeol en él y librarse del dolor que les estaba causando en los brazos y espalda. — ¡Abran la maldita puerta!
—Escúchame bien, Park— ZiTao se acercó a la puerta para que pudiera ser escuchado mejor— Tú fuiste el que causó esto, KyungSoo te advirtió que debían hablar y tú lo arruinaste. Así que no te quejes que ya no tendrás a BaekHyun más hasta que admitas que estás enfermo al igual que tu novio y deben ayudarnos con lo que pedimos.
ESTÁS LEYENDO
TPC [ChanBaek/Psicológico]
Fiksi PenggemarBaekHyun y ChanYeol sufren de trastorno psicótico compartido. Su vínculo es tan fuertemente unido que no les permite tener confianza más que en ellos dos mismos, pues han pasado por un pasado que aún no pueden superar gracias al odio y el rencor que...