RUELLE - Closing In
#Omnisciente#
👊
BaekHyun no dejaba de llorar teniendo el cuerpo del peligris en sus manos, susurrándole ánimos para que no lo dejara solo a pesar de que Chanyeol ya no respondía. Taemin, quien estaba a su lado mirando a su compañero desecho por la situación, bajó la mirada hacia sus piernas y frunció los labios cerrando sus ojos para concentrarse.
Él también tenía ganas de llorar, pues la situación le hacía recordar cuando su difunto novio murió en sus brazos sin poder hacer nada por él.Y ahora el ver a BaekHyun con el cuerpo de Chanyeol en sus brazos, era el mismo sentimiento de dolor que sintió en aquel entonces.
Su mano viajó hasta la espalda del pelinegro y lo sobó de arriba a abajo varias veces, dándole a entender que todos los que estaban dentro del carro lo iban a apoyar y no lo dejarían solo.
— ¿Me puedes hacer un favor?
— Claro Baek, dime — Sonrió Taemin, tratando de que se sintiera un poco mejor al transmitir confianza. Las manos del menor sostuvieron más fuerte el cuerpo de su novio quien no tenía pensado dejar.
— Si Channie se muere, mátame — Lo miró a los ojos, hablando totalmente en serio; sin trabas ni susurros. Claro y simple.
— No puedo hacer eso...
— Haz matado a más personas que los que hemos asesinado Chanyeol y yo, si él ya no está a mi lado nunca más entonces no quiero seguir estando aquí recordando que todo lo único que quería y tenía se fue. Por favor, Taemin, sé que podrás hacerme el favor.
— No tendré que hacerlo porque Chanyeol seguirá vivo, él se pondrá bien Baek, ya lo verás. — Mintió.
— Hemos llegado — Avisó Luhan que había escuchado toda la conversación anterior. Miró a Sehun por unos segundos y asintieron al mismo tiempo para bajar del auto y ayudar a los demás para entrar al hospital cuanto antes.
Su corazón no dejaba de latir con frenesí, viendo cada cinco segundos cómo BaekHyun lloraba más y más fuerte al notar que Park estaba pálido, sin ninguna señal de su corazón latir. La ropa de él, Taemin y Sehun estaban manchados de su sangre, pero no era de tanta importancia ahora.
Uno de los doctores de ahí se acercó al ver a Chanyeol gravemente herido, pidiendo a gritos una camilla y varios enfermeros para ayudarlo a hacer una transfusión de sangre y utilizar el desfibrilador, pues su corazón ya no latía.
— Aguarden en la sala de espera, en unos momentos les avisamos el estado del joven.
— Yo iré —Dijo Baekhyun inmediatamente — N-necesito estar a su lado.
— No puedes, muchacho. Deberás quedarte aquí con los otros.
— ¡Tengo que estar con Channie, doctor! ¡Él me necesita! — Gritó con la vista nublada por la humedad de sus ojos, siendo sostenido fuertemente del estómago por Taemin.
ESTÁS LEYENDO
TPC [ChanBaek/Psicológico]
Fiksi PenggemarBaekHyun y ChanYeol sufren de trastorno psicótico compartido. Su vínculo es tan fuertemente unido que no les permite tener confianza más que en ellos dos mismos, pues han pasado por un pasado que aún no pueden superar gracias al odio y el rencor que...