Adore You - Miley Cyrus
#Omnisciente#
👊
Tres semanas han pasado para BaekHyun, donde cada día se difunde en su propia depresión en medio de la oscuridad que yacía en toda la extensión de aquella habitación ambigua y desgastada.
Las ratas no tardaron en hacerse presentes, comiéndose la comida podrida de BaekHyun porque no quería comer, pasándosela dormido o llorando en una de las esquinas de las paredes.
Extraña tanto a su novio que ya no puede estar un día más sin estar con él, saber que su piel no está marcada o lastimada a causa de su separación; de saber que no lo estaban tratando mal o si estaba llorando por su culpa así como él lloraba por ChanYeol.
Golpea a veces su cabeza o sus puños contra la pared para bajar esa ira que tiene en lo más profundo de su interior, pero nada podía calmarlo si su novio no estaba a su lado.
Tres semanas duras han sido para ambos que ninguno de los dos iba a vivir por mucho tiempo ahí.
BaekHyun estaba pálido, bajando unos cuantos kilos por la falta de alimentación, sus ojeras y sus ojos rojos delatan que está decaído así como sus piernas y brazos temblando, su piel estaba ligeramente descuidada y con algunas marcas que él mismo se hizo al momento de desahogarse.
No sabe que ChanYeol fue llevado al hospital y se quedó internado una semana completa por todo lo que se había hecho, la gran cantidad de sangre que perdió gracias a la navaja que tenía en su celda y que el mismísimo BaekHyun le dio.
El doctor encargado de sanarle todas las heridas que se hizo, le preguntó muchos datos personales y preguntas que necesitaba respuestas para todas aquellas cicatrices y raspones que tiene, pero jamás recibió nada.
El ChanYeol que antes conocían parecía haberse ido y ser remplazado por otro, pues éste ya no hablaba ni abría la boca. Sus labios estaban agrietados y su mirada estaba siempre perdida, como si no sintiera o existiera; tan opacos y con el vació en sus pupilas que aún no se explicaban el porqué sigue vivo. Sus brazos están más llenos de cicatrices que antes, teniendo sangre seca en algunas partes de su cuerpo; los cortes son más largos y profundos, teniendo qué ponerse unas cuantas vendas y ser forzado a darles la navaja.
Al principio quisieron arrestar a JongIn por tener las sospechas de que él lastimó a ChanYeol dejándolo en ese estado, pero con algunas explicaciones y grabaciones de las cámaras de los pasillos se pudo arreglar.
ChanYeol casi no comió y mucho menos habló, yéndose al hospital de nuevo regresando a su celda, la cual no había nadie que lo esperara con un abrazo y un Me alegra que volvieras.
Las lágrimas se le salen sin permiso de vez en cuando al no ver a BaekHyun desde casi un mes, sin saber dónde estaba y eso lo estaba comiendo por dentro. Quiere seguir buscándolo sin importarle que lo castiguen o lo sometan a medicamentos, pero las fuerzas ya no son suficientes para encontrarlo.
Sehun se encuentra en su habitación que antes compartía con BaekHyun, cuando aún no era llevado al sótano. Su mente ha estado viajando en su propio mundo pensando en el estado de la pareja que no dejan de hablar los trabajadores cuando pasan por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
TPC [ChanBaek/Psicológico]
FanfictionBaekHyun y ChanYeol sufren de trastorno psicótico compartido. Su vínculo es tan fuertemente unido que no les permite tener confianza más que en ellos dos mismos, pues han pasado por un pasado que aún no pueden superar gracias al odio y el rencor que...