Capítulo 14.

193 13 1
                                    

Justo iba saliendo de clases junto a mis amigos, Nam, Jin y Tae, antes de irse cada quien por su lado nos organizamos para hacer una pijamada, seguíamos siendo niños bobos. Quedamos en ir el sábado a mi casa, osea, la de YoonGi, por que Tae tendría visitas, Nam porque sus padres saldrían y su abuela llegaría, y Jin simplemente votó por ir a mi casa.

Estuve esperando un rato para que YoonGi llegase por mí, en eso, mi móvil comenzó a sonar, por lo que lo saqué y ví quien llamaba, era mamá.

-¿Diga? -Respondí a la llamada colocándose el móvil sobre el oído.

-Hijo... Hasta ahora puedo llamarte, ¿a donde te fuiste? Estaba demasiado preocupada.- Comencé a reír negando con la cabeza. Se notaba lo "preocupada"

-Estoy bien, es lo único que te diré, cuídate y no vuelvas a llamar.- Corté la llamada y guardé el móvil, maldita suerte que tenía.

YoonGi no tardó más de 5 minutos en llegar por mí, esta vez tomamos el taxi hacia casa, aunque el recorrido fue bastante silencioso, yo me sentía muy nervioso, mis manos sudaban horrendo.

-Bebé, ¿que quieres de comer? - Giré a ver a YoonGi y Lamí mis labios, ¿porqué tenía que ser tan bonito? Me daban tantas ganas de volver a besarlo, pero estaba mal.

-Y-yo creo que... Que pollo estaría bien.- Bajé la mirada comenzando a jugar con mis dedos, estaba muy nervioso.

3 minutos después llegamos a casa, YoonGi pagó el taxi y bajamos, yendo hacia el interior del edificio.

Al entrar a casa, dejé la mochila en el suelo y me senté en el sofá, mientras YoonGi fue a la cocina, estuve platicando con los chicos para organizarnos bien para la pijamada, estaba muy emocionado. En ese momento me llegó un mensaje de Kook.

Jungkook.

Min, lamento haber besado a aquella chica... No es lo que piensas.

3:19 pm

Jimin.

Y según tú, ¿que es lo que pienso?

3:19 pm

Jungkook.

Que no te quiero a ti, en serio, Jimin, me encantas, perdoname por favor.

3:20 pm

Jimin.

No, Kook, me hiciste esto ahora que no somos nada, ahora imagina lo que harás si fuésemos algo.


J

ungkook.

Perdoname, Jimin, por favor, ah...

3:21 pm

Jimin.

No, Kook, y es mejor que me dejes de molestar, no sigas buscándome, no me hables más.

3:21 pm.

Salí de la conversación y volví al grupo, estuvimos hablando un rato hasta que YoonGi me llamó para comer, dejé el celular en el sofá y con rapidez fui a sentarme frente a mi plato de comida.

-Vaya, hyung, se ve delicioso.- Eran pechugas de pollo, con arroz blanco y unos cuantos brócolis, no dudé en comenzar a comer, ya que mi barriga hacía ruido.

-Por cierto, el sábado trabajaré doble turno.- Hice un puchero al escuchar aquello, él comenzó a reírse, pero estiró su brazo y limpió la comisura de mis labios con demasiado cuidado.- Estabas manchado, bebé.

-Pensé que estarías... Mis amigos vendrán el sábado, haremos una pijamada.- Le expliqué después de haber tragado mi comida.

-Eso es genial, el viernes iremos a comprar todo para que tengan una pijamada genial.- Sonreí ampliamente embobado de verle.

-Me gustaría que estuvieses ahí con nosotros...- YoonGi suspiró frustrado. Le entendía, él debía trabajar por el bien de los dos.

-Me gustaría estar siempre contigo, chiquito, pero debo trabajar, después de aquella paliza, no quisiera volver a eso, quiero que tengamos una vida bonita.- Sonreí un poco asintiendo.

-Está bien, gracias por todo lo que haz hecho por mí, deja que yo aprenda a cocinar y haré todas las comidas para que al menos te ayude.- Negó con su cabeza sujetando mi mejilla.

-No es necesario, me encanta cocinar, es como si me quitaras mi pasión.- Nuevamente inflé mis mejillas en un puchero.

-Pero con algo debo pagarte.-

-Es más que suficiente el que estés conmigo, no necesito nada más.- ¡Mis ojos casi se salen! YoonGi cortó la distancia que había entre nosotros y unió nuestros labios, al principio yo estaba de bobo sin corresponder a su beso, pero segundos después, rodeé el cuello de él apegándome solo un poco, sin ser brusco, el beso fue bastante sutil y suave, nada de carreras, en cuanto nos separamos, nos quedamos viendo fijamente a los ojos y a ambos se nos hizo una sonrisa boba.

-Ah... -No podía articular palabras, no salían, o bueno, no sabía que decir en ese momento tan incomodo.

-El viernes, no te olvides.- YoonGi se levantó de la mesa y se llevó los platos sucios, me levanté y fui hacia el sofá, me recosté mientras mordía mi labio inferior encantado de tener aún el sabor de los labios de mi niñero. Mi corazón latía y latía, obvio, pero a una velocidad indescriptible, estaba vuelto loco.- Oh! Cierto, te traje algo de la cafetería.

- ¿En serio? -YoonGi vino hacia mí con jn cupcake de chocolate con frosting de queso, estiré mis manos para recibir aquel, pero él lo alejó de mí.

-Dame otro beso como el de antes, y será todo tuyo.- Madre mí, Willy...

-YoonGi, no juegues con eso... -

-No juego, hablo en serio, dame otro beso, quiero otro.-

-No Suga.-

- Sí, bebé.-

-Ahg.... Pero primero me lo das y luego te doy beso.- Negocié sabiamente, yo obviamente quería volver a besarlo, pero no quería ser tan obvio...

-Esta bien, si no me lo das, mañana te vienes solo a casa.- Asentí mientras reía, tomando el cupcake entre mis manos, quité el papel y le di una gran mordida.- Ahora besame.

-Shuga...-Hice un puchero tragando aquel bocado que ingresé a mi boca, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.- Listo.

-

Dije que como el de antes, pequeño tramposo.-

-No soy tramposo, soy astu...- En ese instante YoonGi nuevamente acabó con la distancia entre nosotros, comenzando a besarme con delicadeza, aunque esta vez hizo que ambos nos recostaramos sobre el sofá, él sobre mí, pero no dejó caer su peso. Yo estaba encantado con besarlo, no había ningún problema.

•| Niñero |• 《YoonMin 》 Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora