Capítulo 26.

147 9 0
                                    

Al llegar a la feria todos se dispersaron, solo quedó YoonGi conmigo, íbamos caminando tomados de la mano platicando de cosas al azar, pero no dejábamos de platicar en ningún momento y eso era realmente lindo.

-¿Quieres un algodón de azúcar? -Me preguntó mientras él me dirigía a la carpa donde los hacían.

-Estaría bien por mí, hyung.- Le Sonreí un momento mientras él pedía aquel delicioso dulce, en ese lugar podría haber de todo menos silencio, los gritos a lo lejos se escuchaban, eran de las personas que se subían a los juegos mecánicos, seguramente mis amigos se encontraban ahí.

-Ten amor.- Sujeté el palito de madera de este caramelo y me apegué un poco a YoonGi.- ¿Me abrazas?-Murmuré mientras él pagaba el dulce.

-Con gusto.- Se colocó detrás de mí pasando sus brazos por mi cintura, se apegó a mi cuerpo y dejó descansar su barbilla sobre mi hombro.- ¿Quieres subirte a algún juego?

-Me da un poco de miedo subirme a ellos, hyung.- Escuché como bufó, le había molestado.- ¿Qué sucede?

-Es que no me gusta que me digas hyung, bebé, podrías decirme de alguna otra manera.-Reí un poquito, creo ambos no sabíamos a donde nos dirigiamos, solamente Caminábamos hacia adelante.

-¿Debería decirte amor? -Él asintió.- Amor, eres el amor de mi vida.-Murmuré bajito, me avergonzaba un poco decirle de aquella manera.

-Eres tan adorable, bebé, ¿como no me enamoraría de ti? -Cuestionó, a lo que solo alcé mis hombros. Estuvimos un gran rato caminando por el parque de diversiones, no sabíamos aún nada de los chicos, seguro estaban divirtiéndose mucho.

-¡Pero Jin, yo me quería subir a ese! -YoonGi y yo giramos al escuchar la voz con gallos de Hobi.

-Pero me da miedo, y Namji no me dejará subir solo contigo.- Reímos al escucharlos pelear, por lo que nos acercamos a ellos sin dejarnos de abrazar.

-¿Que sucede?- Preguntó mi novio.

-Es que Jin no quiere subir conmigo a un juego que se ve súper, ¿escuchas? ¡Súper! -Gritó el mejor amigo de Suga.

-¿Y Tae? -Le pregunté yo.

-Tae se fue con Nam a comprar comida para todos.- Aún platicando caminamos hacia las mesitas que habían en esa parte del parte esperando por nuestros amigos.

- ¿Por que tienes la boca azul? -Me preguntó Hobi

-Es que comimos un algodón de azúcar, y el colorante me dejó así.- Reímos al momento en que saqué la lengua, al poco tiempo Tae y Nam venían con dos bolsas con hamburguesas, nos acomodamos sobre las bancas para poder darles espacio a ellos y se sentaran.

Todos comenzamos a comer, por suerte nos tocaban de dos hamburguesas a cada uno, así quedaríamos llenos.

-Umh.- Aclaró su garganta YoonGi.- Quiero hablar con ustedes..

Giramos a ver a mi chico esperando a que este comenzará a hablar.

-Bien, con Jimin tenemos planeado un viaje a Madrid, y él quiere que vayan con nosotros.- Pasó su brazo por mi cintura y yo asentí con la cabeza.- Entonces deben pedir permiso, y conseguir el dinero para el boleto de avión, ¿entendido? No quiero que digan "no puedo" "no me dejan" van a ir ¿entendido?

-Por mí está genial, está súper genial.- Dijo Tae de inmediato girando a ver a Hobi.- ¿Cuando nos iríamos?

-Yo tengo nuestros boletos programados para el sábado por la noche.- Dijo Suga

-Si ustedes quieren yo compro los boletos y ustedes solo se encargan de llegar temprano al aeropuerto.- Mencionó Nam, todos abrieron los ojos y la boca como si estuviesen un ángel bajar del cielo.

-Nos haz salvado, estamos agradecidos.- Dijeron Hobi, Jin y Tae al mismo tiempo, algo que nos hizo reír demasiado.

-Quiero verlos en el aeropuerto antes de las 5:00 pm.- Demandó YoonGi, todos asintieron quedándoles claro todo lo que acordamos.

Sin más nada de que hablar terminamos de comer nuestras hamburguesas, habían estado muy buenas. Con la barriga llena y teniendo pereza caminamos de vuelta a casa.

-Mami, ¿puedo quedarme a dormir en casa de Jimin? -Giré a ver a Jin quién era el que pedía permiso y yo ni enterado que se quedarían.

-¡Hola papá! ¡Ey! Nos vemos mañana por la mañana, me quedaré en casa de un amigo, descansa.- Solté una risita, les jugaría una broma.

-Chicos, ¿porque piden permiso? Hoy no íbamos a estar en casa con YoonGi.- Le di un ligero golpecito en las costillas a este.

-Sí, invité a Jiminnie a cenar a un restaurant.- El rostro de mis amigos fue ente tristeza, decepción y enojo.

-Pues iremos todos a cenar juntos.- Reprochó Tae.

-¿Qué? Es una cena romántica.- Él alzó sus hombros.

-Todos estamos enamorados, somos románticos, es cena para todos.- Me respondió a lo que reí un poco.

-Es broma, solo quería asustarlos, pero fracasé.- Hice un puchero el cual recibió un beso por parte de mi novio.

Varios minutos después llegamos a nuestro departamento, los chicos no perdieron el tiempo y pronto habían tirado cobijas, almohadas y frazadas en el suelo de la sala de estar, mientras tanto yo me quitaba los zapatos y me tiraba sobre Tae riendo un poco, pronto me acomodé al lado de YoonGi y nos acurrucamos de «cucharita»

-Descansen mucho, chicos...-Murmuró gentilmente Jin.

-Dencansa Jin hyung.- Dijo Tae

El silencio se hizo presente en la sala, todo estaba oscuro, o bueno, solo entraba una tenue luz por la ventana, observé fijamente a alguna parte de la sala hasta que sentí que mis párpados pesaron tanto que tuve que cerrar los ojos.

Buenas noches, chicos.

•| Niñero |• 《YoonMin 》 Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora