-¡Jimin! -Escuché a mi amigo gritar, este ya venía corriendo hacia mí, por lo que solo abrí mis brazos para que este llegara a abrazarme.- Te extrañé demasiado, ¿a que no sabes que pasó? ¡HOSEOK ME BESÓ! -Gritó emocionado mientras ya me abrazaba.
-¿Q-qué? -Estaba perplejo, ¿besarse? -Tae... ¿Y cómo pasó? -Tae me soltó llevándome hacia la banca de aquel parque, en la cuál nos sentamos.
-Bueno, llegó a visitarme a casa, estuvimos viendo películas, comiendo dulces, y justo cuando se iba a ir, me dijo que tenía algo en mi nariz, entonces se acercó mucho a mí y me besó.- Mordió su labio inferior cuando terminó de contar, se notaba su felicidad a 8 kilómetros de distancia.
-Yo igual me besé con alguien.- Murmuré por lo bajo soltando un suspiro.- Bueno, me besaron dos personas ya...- Cerré mis ojos totalmente avergonzado, abrí el derecho un poco para ver la expresión de mi amigo; tenía la boca sumamente abierta.
-No... Puede... Ser.... ¡TE BESÓ KOOK! -Abrí mis ojos y negué de inmediato.
-No... N-no me besó.- Pasó mi mano por mi cabello.- El primero fue un hombre apestoso, asco, pero olvidemos eso.- Golpeteé la mejilla de mi amigo.- Y el otro... YoonGi.
-¡No puede ser! ¡Sí! -Se levantó comenzando a saltar totalmente emocionado.- ¿¡Y que sentiste!? ¿¡Te gustó!?
-Bueno... Creo que sí... Creo por que.. Igual siento que me gusta Kook.- Noté como la expresión de Tae cambió.
-No, Minnie, ¿No haz escuchado como es Kook?- Negué con mi cabeza, estaba confundido.- Antes ha tenido novias, a las cuales las ha maltratado mucho, es demasiado celoso, entonces no dejaba salir a su pareja por nada en el mundo.
-¿Eso no es normal? -Cuestioné alzando una ceja.
-No lo es, eso es estar loco.- Solté una risita.
-Cuando fuimos al cine, no fue así conmigo, es demasiado lindo.- Mordí mi labio inferior al recordar aquella tarde.
-¿Al cine? Jimin, ¿que haz estado haciendo sin mí? ¿Acaso ya tienes hijos? ¿Te casaste? -No podía parar de reír ante las babosadas que decía mi amigo.
-No, no, nada de eso... Pero bueno, venía a mostrarte una foto, pero YoonGi hizo que la eliminara.- Formé un ridículo puchero al recordar tan trágico momento en cuanto borré mi preciada foto.
-¿Ya habías tomado la foto indicada? -Asentí con mi cabeza soltando un suspiro.
-Pero ahora debo buscar otra, que exprese que no estoy solo, pero no sé que puede ser.- Me coloqué de pie en el césped del parque y encendí la cámara.- Tengo trabajo, tú deberías también en buscar algo para fotografiar.
-Wowo, tranquilo, viejo, ya tengo la foto ideal, así que no debo preocuparme.- El celular de mi amigo sonó, a lo cual de inmediato contestó.- Seokkie... Ajá, sí, sí, sí... ¿Ahora? ¿Justo ahora?... Espera...-Cubrió la cocina con su mano y susurró, algo que me causó gracia.-
-Vete con él, no hace falta que pidas permiso.- Si ese chico le hacía feliz, yo estaba bien con eso.
-Sí, Seokkie... Te veo ahí.- Cortó la llamada y se despidió de mí con un gran abrazo.- Nos vemos el lunes, disfruta tu descanso.
- Igual tú.- Solté un suspiro mirando a través de mí cámara, ¿que sería bueno? Vamos Jimin, piensa, piensa.
-Ey! Hola.- Giré a ver quién me hablaba; Kook.
-¿A-ah? Ah! H-hola Kook, hola.- Saludé a este sintiendo ya mi corazón acelerarse.
-Que suerte que te encuentro, quería invitarte a salir, bueno, a cenar.- Aquello me tomó de sorpresa, abrí mi boca tratando de articular alguna palabra pero no salían de mi boca. - Mis padres quieren conocerte.
-¿T-tus padres? Wao... Yo..-Balbucee sin saber que decir.
-Piensalo, me avisas antes de las 4 pm.- Kook se fue dejándome anonadado ahí, vaya que ¿presentarme a sus padres? Eso era mucho.
Quité esa idea de mi cabeza y comencé a caminar por la acera observando todo a mi alrededor, el sol pegaba fuerte, ya que aún era temprano, apagué la cámara al no poder encontrar algo que llamase mi atención.
-Bien, Jimin, debes calmarte que las cosas no llegan de la nada, Relajate.- Me dije a mí mismo, en serio que me estaba volviendo loco solo por una foto.
Al llegar a una pastelería, opté por comer un pastelillo antes de seguir, entonces entré y pedí 2 cupcakes de coco y cobertura de piña, en cuanto me los dieron pagué y salí de aquel lugar, tomé mi móvil con una mano y llamé a mi anfitrión.
-¿Sí? -Escuché que respondió.
-¿Tienes algo que hacer? Tengo un par de cupcakes que no se acabarán solos, ven ya al parque, nos vemos ahí.- Corté la llamada y me dispuse a ir a nuestro punto de reunión, obviamente iba a llegar antes que él, por que le esperaría un rato.
Tomé asiento en la banca donde estaba con Tae y mantuve mi vista en los cupcakes, estuve analizando estos un buen rato, hasta que llegó.
-Tanta prisa que tienes, pequeño, me alegra que hayas pensado en mí.- Soltó un suspiro en cuanto se sentó a mi lado.-
-Sí, pero... Necesito que los agarres.-Le entregué la charolita donde venían y me levanté encendiendo la cámara, me coloqué frente a ellos y antes de tomarles una foto, Configuré la cámara para que no tuviese mucho brillo.- No te muevas y sonríe.-Pegué mi ojo al lente de la cámara, me encargué de enfocar perfectamente y tomé la foto.
-Quiero ver.-Me volví a sentar al lado de YoonGi y le enseñé la fotografía.
-Los cupcakes necesitan de un frosting arriba, o no serían cupcakes, y yo, necesito de ti para mejorar un poco, solo un poco, mi actitud.
-Pequeño.-Soltó una risita, ¿se estaba burlando de mí?.- Me sorprende el que hayas pensado en esta idea tan original.
-¿Sí? Bueno, espero a que a mi profesor le agrade.- Sentí que me acariciaba el cabello, algo que me relajó demasiado.
-Si no lo hace, al menos tenemos una foto la cual colgaremos en la pared.-Hizo que me pegara a su cuerpo y pasó su brazo por mis hombros.- Comamos.
Entonces cada quién tomó un cupcake, quitamos el papelito y le pegamos una gran mordida; sin duda, un delicioso cupcake.
ESTÁS LEYENDO
•| Niñero |• 《YoonMin 》 Finalizada.
RomanceYo era un chico bastante revoltoso y grosero. En la escuela no ponía atención y tenía malas notas. Era una mierda de persona. Pero todo eso se acabó, ya que mis padres lo arruinaron de la peor manera. Haciendo que me cuidara, un niñero.