Nunca jueguen verdad o reto...
-Bien,¿quién empieza?- Preguntó Tae cuando ya todos estábamos sentados en la sala haciendo un circulo, incluso estaba YoonGi.
El primero en empezar fue Jin, giró la botella y este cayó con Hoseok.
-¿Verdad o Reto? -Cuestionó Jin hacia el caballo de mi amigo Tae.
-Verdad.- Respondió con una risita.
-¿Te gusta Tae? -Comencé a reír a carcajadas.
-Es obvio que le gusta, Jin, que pregunta más boba.- Tae me golpeó en el hombro a lo que yo hice un puchero.
-Pues sí, como dijo Jimin, me gusta Tae.- Giramos a ver a mi mejor amigo para ver su reacción, estaba totalmente rojo.
Seguimos jugando un buen rato más entre risas y algunos cosas vergonzosas, pero nada fuera de lo normal, hasta que un Tae estúpido retó a YoonGi darme un beso en los labios... No era la primera vez que nos besábamos, pero si la primera vez frente a alguien que no fuésemos solo nosotros. YoonGi se acercó a mí gateando, yo estaba totalmente rojo de la vergüenza, sujetó mis mejillas con sus manos, y en un par de segundos unió nuestros labios en un beso como los anteriores, tranquilo y suave.
-¡Ya paren! Solo era un piquito, no que se tragaran.- Dijo el mismo que había retado a Suga; Taehyung, nos separamos e inmediatamente sonreímos mientras nos mirábamos.
-¿Pizza? ¿Helado?- Cuestionó YoonGi mientras se levantaba del suelo, todos gritamos un sí.
En lo que la pizza llegaba decidimos poner música, coloqué mi celular, mi grupo favorito era NCT, tenía una carpeta propia para ellos, entonces las coloqué a reproducir, la primera en sonar era de los Dream, específicamente era My first and last, las partes que sabíamos las cantábamos o bailábamos, era bastante gracioso ver al caballo bailar, realmente era bueno en eso, y YoonGi si que se divertía siguiéndole el ritmo, no pensé verlo de aquella manera, pero si que era hermoso verlo sonreír, sus ojos desaparecían cuando lo hacía.
-Estás perdido, Min.-Escuché decir a mi amigo.- Pero no creo que YoonGi hyung sea un mal muchacho.
-No hablemos de eso Tae... Cada vez siento que me hundo más y más, estoy muy asustado.- Sin pensarlo me abracé a él, ¿estaba mal enamorarme de él? ¿De mi niñero? ¿De la persona que me ha apoyado más que nunca?
-Debes calmarte, pase lo que pase, es porque debía ser así, y verás que todo será perfecto.- Asentí soltando un suspiro al separarme de él.
-Espero no cometer algún error que haga que me deje... Pero ya, no pensaré más en eso.- Sonreí antes de comenzar a bailar para distraerme, cuando la canción acabó comenzó a sonar Limitless, a lo que rápidamente nos formamos para bailarla, claro que nos equivocamos, pero fue demasiado gracioso intentarlo.
A los pocos minutos la pizza estaba en nuestras manos, nuevamente nos sentamos en el suelo y comenzamos a comer, dejamos la musica correr, nos calmaba a todos y al menos no tendríamos un momento silencioso, ya que todos estábamos concentrados en comer.
-YoonGi hyung, ¿usted se ha enamorado alguna vez? -Preguntó Jin en el momento que terminó de comer su pizza.
-Creo que todos nos hemos enamorado alguna vez.- Solté un suspiro pasando mi mano por mi cabello.
-Tiene razón, ¿tiene novio? -Mantuve mi mirada baja, pero de vez en cuando miraba de reojo a Suga.
-Jin, deja de interrogarlo.- Comentó Nam.
-Solo es curiosidad.- Al terminar mi pizza me levanté de ahí y fui a dejar mi plato al lava trastes, en unos segundos sentí unas manos sobre mi cintura, lentamente giré topándome con YoonGi.
-Pequeño... -Me abracé a él con fuerza nuevamente suspirando, me sentía algo triste y con temor de perderlo algún momento.
-Hyung...-Sus manos acariciaron mi espalda con cuidado, algo que me relajaba.
-Vamos ya, nos quedamos otro rato despiertos y luego a la cama, es tarde.- Asentí con mi cabeza Separándonos en ese instante.
Salimos de la cocina y regresamos con los chicos. Estuvimos contando historias de terror, eran casi las 12 pm, y todo estaba oscuro, Jin estaba entre las piernas y brazos de Nam, se miraban tan lindos juntos, de vez en cuando se daban un besito, pero nada grotesco. Tae y Hoseok estaban tomados de las manos, aunque las tenían algo escondidas entre las mantas, el que contaba la historia era el chico que hacía que mi mente y mis sentimientos estuviesen confundidos; YoonGi. Él estaba a mi lado, y todos prestábamos atención a lo que contaba, cada vez iba aumentando el miedo que sentía, me aferré más a las sábanas que cubrían mi cuerpo, mordí mi labio y giré a ver cautelosamente hacia atrás.
-Buu...- En ese momento solté un grito y golpeé el brazo de YoonGi, pues me había asustado, fruncí el ceño molesto pero a la vez lleno de pánico, Suga me abrazó con fuerza mientras hacía que me sentara en su regazo, lo abracé con fuerza en lo que él terminaba de contar su historia. Los chicos se rieron al escuchar el final tan malo de su historia, resulta que lo que les asustó fue su gatito que ronroneaba dentro de su camita.
-Bien, bebé, quiero que duermas ya, y todos los que no son mi bebé también quiero que duerman.- Anunció Suga, por lo que acomodamos algunas colchas y los sacos de dormir.
-Buenas noches chicos.- Dijo Nam a lo que todos le respondimos lo mismo al unísono.
Me recosté en las colchas y YoonGi me abrazó por la espalda, no me incomodó, aún seguía algo asustado, por lo que me sentí más seguro con él.
-Descansa mi niño, recuerda que mañana tenemos una pequeña salida.- Susurró a mi oído, cosa que me estremeció.
-Lo recuerdo, descansa hyung... Te quiero.- Recibí un besito en mi mejilla por su parte.
¿Como podía hacer para no enamorarme de él? Si tan solo con un beso hace que mi corazón lata demasiado rápido. Espera, ¿estaba enamorado de YoonGi? Madre mía, estaba enamorado de YoonGi, no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
•| Niñero |• 《YoonMin 》 Finalizada.
Любовные романыYo era un chico bastante revoltoso y grosero. En la escuela no ponía atención y tenía malas notas. Era una mierda de persona. Pero todo eso se acabó, ya que mis padres lo arruinaron de la peor manera. Haciendo que me cuidara, un niñero.