Sábado - 5:30 am
-Bebé... Es hora de despertar...- Me removí sobre la cama cubriendo mi rostro con las sabanas mientras me negaba a despertar.
-Es muy temprano... -Murmuré sintiendo un peso extra sobre mi cuerpo.
-¡Despierta, despierta, despierta! -Suga comenzaba a brincar ligeramente sobre mi cuerpo
-¡basta, basta, ya me despierto! -Me senté de inmediato sobre la cama tirando a YoonGi sobre un lado de la cama, a lo que comenzamos a reír.
-Tenemos que empezar a empacar, mi niño, por eso necesito que despiertes amor.- Tallé delicadamente mis ojos para luego estirar mi cuerpo.
-Ya sé amor, comencemos ya, llama a los chicos, diles que cuando estén listos vengan a casa y juntos nos vamos al aeropuerto.- Comenté colocándome de pie y yendo directamente al baño, no supe que dijo Suga, yo me encargué de lavarme bien la cara y así poder despertar un poco.
Al terminar mi limpieza facial salí del baño dando pequeños saltitos hasta llegar con mi novio.
-Hola guapo.- Mencioné abrazándolo con fuerza.
-Comienza a empacar pequeño.-Reímos un poco antes de ir por una amplia valija, esa sería donde llevaríamos nuestra ropa, así que ambos comenzamos a rebuscar en nuestros armarios la ropa que llevaríamos de viaje, íbamos, veníamos, íbamos, veníamos, dejando y yendo a traer más ropa al armario hasta tener la suficiente para el viaje, nos quedaríamos dos semanas en Madrid, luego de ello buscamos nuestra ropa interior y a la valija directamente.
YoonGi sacó otra valija un poco más que pequeña que la de donde llevábamos la ropa, ahí colocaríamos los zapatos, coloqué dentro tres pares, unos eran blancos, otros rojos y por último unas negras, no podía olvidar mis cómodas pantunflas de conejitos.
Después de tener las valijas listas, YoonGi hizo el favor de llevarlas a la sala de estar, entonces yo me dispuse a hacer el desayuno, no hice más que huevos revueltos, no sabía mucho de ello, pero eso era muy sencillo y rico.
-Te ha quedado bueno, podrías poner un restaurant.- Inflé mis mejillas soltando luego una risita.
-No seas malvado conmigo.- Le reproché.
-Un restaurant de huevos revueltos.- Esta vez ambos reímos, cada día era más especial, él me hacía demasiado bien.
El día después de la feria, los chicos se fueron muy temprano por que dijeron que debían "enamorar" a sus padres para poder obtener el permiso y lo lograron, como Nam prometió, él consiguió los boletos para ellos, y por suerte era en el mismo avión que nosotros.
-¡Buenas, abrenos Jiminnie! ¡Somos Tae y Jin! ¡Ya llegamos! -Los gritos de mi amigo sonaron por todo el departamento y Suga bufó antes de levantarse e ir a abrirle la puerta.- ¡YoonGiiiiiiiiii! -Ambos entraron brincando totalmente felices, yo desde la cocina los podía ver.- ¡JIMIN! -Gritó Tae corriendo hacia mí y abrazándome con fuerza.- ¡Nos vamos a Madrid!
-Que alguien le traiga ya a Hobi.- Murmuré correspondiendo al abrazo de mi amigo.- Calmate un poco Tae, se te saldrán los mocos de tanta felicidad.
-Ya me calmaré... Es que estoy muy feliz Jimin.- Recalcó soltándome, ambos fuimos a la sala de estar donde estaba Jin y Suga conversando, mis amigos dejaron sus maletas junto a las nuestras, solo hacían falta Hobi y Nam. Esperando a mis amigos nos dieron las 3:40 pm.
-¿Ya estaban aquí? Acababa de despertar cuando vi los miles de mensajes de ustedes.- Dijo un Nam sin ganas de nada al entrar y Hoseok entró tras él con la cara desganada.
-Me di un golpe al despertar.- Dijo mientras cerraba la puerta de casa.- Me duele la cabeza y el cuerpo.
-Nada de lamentos, hay que comer e irnos.- Respondí colocándome de pie.- Iremos por hot dogs, y de ahí partiremos al aeropuerto.
Dicho y hecho, todos tomaron sus maletas, YoonGi se aseguró de cerrar bien la puerta y luego de ello todos bajamos por... Tae, Hobi y YoonGi bajaron primero por el ascensor y luego fuimos Nam, Jin y Yo.
Tuvimos que pedir dos taxis, como habíamos bajado en el ascensor fue como nos fuimos, antes de habernos subido Nam nos dijo que sería mejor ir directo al aeropuerto y allá comer algo, entonces decidimos hacerlo así.
Alrededor de 1 hora llegamos al aeropuerto, aunque el viaje fue bastante tranquilo para nosotros, los chicos bajaron riendo como locos.
-Hay que ir a comer por allá.- Señaló Jin, era un bonito restaurant de pastas, se veía genial, sin más, todos corrimos cual zombies persiguiendo a un humano, al estar ya ahí ordenamos.
-Todo está muy rico, pero... Necesito que se apuren a comer, debemos estar a tiempo.- Comentó YoonGi quién ya había terminado de comer, el siguiente en terminar fue Hobi, ambos chocaron las manos. 15 minutos después nos estábamos retirando de aquel lugar para caminar hacia el interior del aeropuerto, al llegar nos sentamos en las sillas de espera.
-¿A que hora sale? - Preguntó Jin mientras movía sus pies.
-A las 6:30.- Respondió Nam quién observaba los boletos, en ese instante le dio un boleto a cada uno de los chicos y YoonGi me dio el mío.
Hoseok tuvo la idea de jugar a contar las maletas de un color en específico, yo pedí el color anaranjado, pero no pasaban muchas.
-Ya llevo 23 negras.- Dijo Tae aplaudiendo
-Llevo 18 blancas.- Dijo esta vez Hobi.
-Llevo 2 anaranjadas.- Todos giraron a verme y comenzaron a reír, fue una mala elección de color para buscar en una maleta.
-Vuelo 721 a la ciudad de Madrid, España, favor de abordar, 15 minutos para el despegue.- En ese momento todos nos colocamos de pie para ir a dejar las maletas a la cinta, hecho aquello juntos abordamos el avión, por suerte los asientos eran de par, por lo que yo me senté con mi chico, Hobi con Tae y Nam junto a Jin.
-Te amo bebé.- Murmuró YoonGi a mi oído.
-Yo te amo a ti.- Planté un besito en sus labios antes de acurrucarme junto a él.
ESTÁS LEYENDO
•| Niñero |• 《YoonMin 》 Finalizada.
Любовные романыYo era un chico bastante revoltoso y grosero. En la escuela no ponía atención y tenía malas notas. Era una mierda de persona. Pero todo eso se acabó, ya que mis padres lo arruinaron de la peor manera. Haciendo que me cuidara, un niñero.