8
Una alarma que no es mía suena fuerte y a su lado se encuentra una notita de Martín diciendo que limpie el desorden antes del mediodía, ¡no dormi nada!
Me quejo e insulto abuvisamente al aire mientras limpio y recuerdo que habia acordado comer el desayuno con mis padres en el lobby, sinceramente queria dormir todo el dia, me dolia todo el cuerpo y tenia mucho sueño, dios.
Bajo por el ascensor del hotel algo dormido, y en cuestión de segundos noté que me dormí, pero me despertó la voz de alguien, una voz femenina... y también noté que me había dormido sobre el hombro de esa persona, ¡que vergüenza!
Enseguida salto hacia un costado y pido disculpas:- ¡No te preocupes! Todos a estas tempranas horas estamos con sueño - dice la chica que por cierto era muy llamativa.
Llamativa porque nunca había visto alguien que tenga el pelo completamente de un color fantasioso y fuerte, el pelo de color violeta, Wow... Pensé que solo existían en películas o comics ya que nadie se atrevía, al menos de donde provengo, tener el cabello de colores inusuales. Admito que me parecía atractivo... o más bien cool, no solo su cabello sino también su estilo de vestir, donde predominaba el negro, singularmente su chaqueta de cuero y sus botitas me parecían geniales, era muy raro en mí que este analizando de abajo y hasta arriba a una persona, pero con esta chica, hacerlo valia la pena.
No alcanze a insitir con mis disculpas que ya élla se había ido del ascensor, pero al menos sonrió y eso me dio la impresión de que no se molesto conmigo.Ya en el lobby desayunando con mis padres, ellos se me quedan mirando y me preguntan porque tenía tantas ojeras o cara malhumorada, era obvia la respuesta pero no queria decirles que Martín termino en mi habitación y hicimos locuras en toda toda la noche, asi que simplemente les dije que me quede leyendo mis libros hasta muy tarde.
Me vuelvo a dormir con un tenedor en mi boca y ya escucho el sermoneo de mi madre, encima se atrevió a despertarme con una cachetada en mi cabeza.
Mi padre me pregunta:- Oso panda, ¿ya conociste a alguien dentro de este hotel?
- ¿Por qué oso panda?, y no... Simplemente conozco a Martín y al encargado de las llaves que vive saludando.
Mi madre agrega:
- Panda por las ojeras que tenes... Nosotros curiosamente conocimos a una agradable y bonita chica, ¿esta en la habitacion de al lado no gordis? - pongo los ojos en blanco porque odio profundamente que le diga "gordis".- Si... ¡Tiene estilo por cierto!, tenia tooodo el pelo violeta.
Mientras estaba tomando un refresco casi lo escupo al escuchar que tenia el pelo violeta, tenia la certeza de que era la misma del ascensor, asi que pregunté rápidamente:
- ¡¿Cómo se llama?!
- mmmh.. Creo que María ¿no amor?, o Malena... O Melisa, ¡ay! no recuerdo. - me responde mi padre teniendo toda la ensalada en la boca, que lindos modales tiene mi familia.
Termino de comer, y prácticamente pensé durante todo el desayuno en la chica, en aquella chica de violeta. No veo señales de Martín asi que decidí caminar por ahi, sueño tenía pero hacia un clima perfecto para caminar un rato, ni tanto calor ni tanto frio...solo estaba fresco. Recorro el camino que hice anoche, sobre todo porque quería visitar mi grafitti. Llegue y evidentemente Martín tenía razón.
Mi grafitti estaba totalmente tapado
por un dibujo gigantesco, era el dibujo de una paloma blanca, era majestuoso, digno para llamarlo obra de arte, sin duda se trataba de Thiago.
El fondo de la paloma era todo difuminado en colores como el azul, rojo y verde, aún así no estaba terminado, decidí caer por la noche en este lugar y mejor si era con la ayuda de Martín. Podiamos dar con este muchacho y conocerlo.
Deje de lado mis pensamientos hacia la chica de violeta y decidí concentrarme en alistarme para la noche, volvi al hotel y encuentro a mi madre esperandome solo para comentarme que estuvo con mi amigo y que iba a regresar por la noche, mejor así... Pero antes de todo esto duermo una siesta porque ya no daba mas del sueño, un poco más y me dormia en las afueras del hotel en plena vereda.Gracias Por leer! :).. No se olviden darle ☆ y compartilo..
Y aclaró que resucite.. Tenia esto un poco abandonado pero volvi con todo. A lo largo de la semana publicaré mas capítulos y seguire con el ritmo de antes. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo
Teen FictionA ella le gusta la noche, a él el día, ella es atrevida y enérgica, él es cauteloso y soso, mientras que ella es alocada y divertida, el otro es sensato y serio. Megan y Valentino. ¿Muy diferentes no? Sin embargo en la vida siempre encontramos pers...