8
Me despierto de mi plácida siesta y me siento como nuevo, realmente necesitaba descansar así, la noche aún no caía asi que tenia tiempo para hacer algo antes de reunirme con Martín. La opción de leer un rato estaba, pero decidí pasar de eso, desde que llegue aquí no leí mucho y eso ya era raro.
Me quede mirando el atardecer en el balcón un rato, pero cuando volteo ya para irme me encuentro con el joven al cual acudió Martín para salvarme de aquel desastre, noté que me estuvo observando a mis espaldas desde hace varios minutos, que miedo... Además, ¿por qué carajos nadie avisa que acaban de entrar en mi habitación?:El muchacho.. Parado en posición erguida y firme, con manos escondidas sobre su cintura, me mira por unos segundos y pregunta:
- ¿Estas listo? - sonríe.
- Supongo que también vienes con nosotros.
- Buena deducción, me presento, soy Pablo, soy un viejo amigo de Martín - me estrecha la mano.
Inclino la cabeza por vergüenza:
- O mas bien, sos el que me salvó y evitó que me echen, ¡gracias!- Jajaja, ser hijo de el dueño de este hotel tiene sus ventajas, en fin, ponte un buzo... Hace frio y sera una larga noche.
Que sorpresa, ahora tiene sentido el porqué de Martín y sus actitudes despreocupadas e impulsivas dentro de este hotel. Mientras esperábamos a Martín, Pablo me contó de él, vino a ésta ciudad a los 20 años de edad y ya hace 4 años que acompaña a su padre en esto de administrar el hotel, tiene pensado abrir su propio restaurante, adora la gastronomía y el placer de la comida en paladar, además, noté que es una persona delicada y sutil con cada acción que haga, es organizado, formal y caballeroso, el personaje ideal para suegros y suegras.
El entretenimiento de nuestra charla hizo pasar el tiempo de manera tan rápida, que la llegada de Martín en horas pareció solo una espera de cuestión de minutos, una vez los tres juntos, compartimos una cerveza y luego partimos hacia las calles, bromeaban muy seguido entre ellos, se ve que eran muy unidos, aunque Martín cada tanto ponía su pie encima mío para tropezar, lo único que me decía era que me mantenga despierto.
Después de una caminata lenta pero entretenida, nos detenemos a una cuadra de distancia de mi grafitti, bueno... De mi tapado grafitti, para conversar un momento, Martín pone una mano sobre mi hombro:- Evidentemente viste también lo mismo que yo, sobre tu grafitti.
Oh... Tenía la impresión de esto, ya que Pablo de la nada me pregunto si estaba listo hoy por la tarde, era raro porque justo estaba por prepararme para venir...y además, al salir del hotel llegar directamente para acá no era nada casual, entonces le respondí:
(V):- Si, y de eso quería hablarte hoy pero no encontré la ocasión, ya que...Ambos son apresurados con todo lo que se les ocurre, entonces me deje llevar.
Pablo se cruza de brazos, suspira y mira al cielo.
(P):- Ummh.. No es la primera vez que pasa algo como esto, yo de hecho para conocer a Thiago hice lo mismo que vos jaja.(M):- Exacto...Sera cómico lo que voy a decir pero, Thiago es como un ninja.. El hecho de que se mueva por la noche y pase desapercibido por todo el mundo, es difícil conocerlo, entonces hay que movernos como él, como ninjas.
(V):- ¿Pero vos Martin no lo conocías personalmente?, ¿Por que no te comunicas con él y simplemente le dices que queres juntarte?- pregunto yo.
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo
Teen FictionA ella le gusta la noche, a él el día, ella es atrevida y enérgica, él es cauteloso y soso, mientras que ella es alocada y divertida, el otro es sensato y serio. Megan y Valentino. ¿Muy diferentes no? Sin embargo en la vida siempre encontramos pers...