Cap 9: Thiago Sanvitale

29 1 0
                                    

9

Ya ha transcurrido una hora de esta alocada espera, honestamente mis ánimos eran distintos, solo quería dormir y en cuanto a mis amiguitos.. Martín estaba comiendo como glotón una bolsa de pan...Si, pan. Y Pablo era el único entusiasta que estaba firmemente vigilando si había alguna señal de movimiento.
Pregunté si faltaba mucho y nada...ninguna respuesta, estaban tan en lo suyo que no me escucharon, yo lo único que escuchaba era mi cabeza repitiendo sin parar que no me duerma, pero adivinen qué.. me dormi.

Un sonido como si fuera de algún  impacto me despertó, entre en estado de confusión ya que los chicos no estaban, pero si sus mochilas y la bolsa de pan vacía, supuse que habían ido a orinar o algo. Me asome por el borde del techo para fijarme si los encontraba y justamente aviste por el otro lado de la calle a un chico orinando, confiado de que era martín le tire una lata de gaseosa vacía... no me viene bien esto de apuntar porque la tire a cualquier lado, aún así, cerca de él.
Quede sorprendido... no era Martin ni tampoco Pablo, cuando volteo su cabeza para mi lado claramente me di cuenta que no se trataba de mis amigos. Me agaché sobre el piso lo máximo que podía, no quería que me descubra, seguramente era Thiago.
Al paso de unos segundos vuelvo a acercar mi vista y me encuentro con este sujeto agachado sacando de su mochila latas de aerosol, claramente es él.

Así entonces empezó a pintar sobre un pequeño mural grisáceo que se encontraba justo en frente mío. ¡Queria verlo en acción!, o sea... Desde que llegue a esta ciudad no paraba de ver obras de arte con su firma o su símbolo, pero no podía ver lo que pintaba y dibujaba porque lo tenia algo lejos y su espalda me tapaba. Lo notaba muy tranquilo, en su mundo, algo me decía que tenia que acercarme, tenia algo de miedo y timidez pero como dijo siempre mi madre. "Si tenes ganas de hacer, hazlo", "Si tenes ganas de conseguir, buscalo", ella siempre fue simple así que, suspire, y decidí acercame poco a poco, mande a la mierda el plan de "sigilo máximo" de los chicos, me daba igual... Era ahora o nunca de conocerlo.

Voy de cuclillas hacia Thiago, no sé porqué lo hice... Fue en vano porque apenas hice dos pasos me escuchó:

- Disfrutaste de la vista desde allá arriba?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora